BILBAO SE CONVIERTE EN EL ESCENARIO DEL PADDLE SURF AL MÁS ALTO NIVEL LOS PRÓXIMOS 16 Y 17 DE JUNIO, CON LA VI EDICIÓN DEL IBERDROLA BILBAO WORLD SUP CHALLENGE 2018

  • Esta carrera forma parte, un año más, del circuito “The EuroTour 2018”, una de las pruebas más importantes de esta competición, así, los riders número uno del mundo se darán cita en la Villa para competir en aguas de la ría bilbaina.
  • Se desarrollarán 3 pruebas diferentes, el sábado por la mañana la Txiki Race, en la que las niñas y niños serán protagonistas; por la tarde, la Long Race, el plato fuerte del evento, en la que competirán profesionales de este deporte y corredores amateur y finalmente, el domingo por la mañana, será el turno de Sprint Race, las pruebas de velocidad.
  • El muelle de Uribitarte albergará actividades para todos los públicos como talleres infantiles, exhibiciones deportivas, venta de tablas, carreras de monopatines, zona gastronómica y música, entre otros.
  • El Ayuntamiento de Bilbao patrocina esta carrera que permite disfrutar a la ciudadanía de un evento deportivo al aire libre y dinamizar uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: la ría.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico