EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO DA COMIENZO A LA “SEMANA DE LA VILLA” CON UN CICLO ESPECIAL DE VISITAS GUIADAS GRATUITAS AL PALACIO CONSISTORIAL

  • El 718º Aniversario de la Fundación de Bilbao se celebrará la semana que viene con un amplio programa de actos abierto a la participación de toda la ciudadanía.
  • Junto a las visitas guiadas habituales que se organizan todos los días por la mañana al Ayuntamiento de Bilbao, entre los días 12 y 21, se organizarán 14 visitas gratuitas especiales en horario de tarde, para las que se puede pedir cita por email (reservasjunio18@gmail.com) o por teléfono (684336536).

ACTOS INSTITUCIONALES DE LA SEMANA DE LA VILLA 2018

  • Jueves, día 14, recepción al Gremio de Pastelería de Bizkaia, que un año más presentará la Tarta Bilbao, elaborada para conmemorar el aniversario de la Villa.
  • Viernes, día 15, izada de la bandera de Bilbao, un acto abierto a toda la sociedad y presidido por el Alcalde Juan Mari Aburto, acompañado de la corporación municipal.
  • Viernes y sábado, días 15 y 16, una nueva edición participativa e interactiva de Gau Zuria – La noche Blanca, que por primera vez se celebra durante dos noches consecutivas.
  • Domingo, día 17, ofrenda floral ciudadana ante la estatua del Fundador de la Villa, en la Plaza Circular, con la presencia de la Corporación Municipal, acompañada de dantzaris, txistularis, Ilustres de Bilbao y representantes de la vida social, cultural y económica de la ciudad.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico