EL AYUNTAMIENTO RECIBE 94 PROPUESTAS DE JÓVENES EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS “BILBAO GAZTE BALIOAK MARTXAN”, CREADOS PARA MEJORAR EL ENTORNO SOCIAL DE LA VILLA

  • El Ayuntamiento premiará 30 de estas iniciativas en las que invertirá 102.000 euros para que se desarrollen, tengan impacto y resultado tangible en la Villa.
  • Todos los proyectos deben estar basados en demandas sociales vinculadas con valores como solidaridad, participación, creatividad, igualdad entre hombres y mujeres, sostenibilidad ambiental, justicia social y diversidad, entre otros.
  • Estos Premios están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años y se dividen en tres categorías: centros educativos, estudiantes de grado universitario o superior y colectivos juveniles.
  • Los premios “Bilbao Gazte Balioak Martxan” nacen y se conciben dentro proyecto “BILBAO BALIOEN HIRIA”, impulsado por el Consistorio con el objetivo de construir la Villa desde el punto de vista de los valores. Además, se enmarca en la iniciativa municipal de “Ideiak Martxan” para impulsar y hacer realidad las iniciativas diseñadas y desarrolladas por jóvenes.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico