El barrio bilbaíno de Atxuri acogerá este fin de semana la Feria de Dulces del Convento y exhibición de Herri Kirolak

EUROPA PRESS

  • El barrio bilbaíno de Atxuri acogerá, del viernes 25 de mayo al domingo, día 27, las iniciativas de BilbaoHistoriko y el Eleiz Museoa, que unen la tradicional Feria de Dulces del Convento con una exhibición de Herri Kirolak en el entorno de la Plaza de la Encarnación.

Según han informado los organizadores, el evento tiene como objetivo fomentar e impulsar el comercio y la hostelería del entorno histórico, y especialmente Atxuri, a través de actividades y eventos de dinamización, buscando atraer a la ciudadanía a este entorno, dándolo a conocer y convirtiéndolo, de nuevo, en un espacio valorado y de interés.

De esta forma, quienes se acerquen los días 25, 26 y 27 a Atxuri podrán disfrutar de un amplio surtido de dulces artesanos (pastas, rosquillas, magdalenas, y tartas), junto con productos cosméticos o vinos, además de poder visitar el Museo.

Además, quienes acudan a la zona podrán disfrutar del ambiente euskaldun gracias a la Exhibición de Herrik Kirolak de la Federación de Bizkaia de Juegos y Deporte Vasco, que dará comienzo a las 12.30 horas, en la Plaza de La Encarnación.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico