**Dom**01192020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Barakaldo La Policía Local de Barakaldo detiene a dos hermanas por robar en tres comercios aprovechando que les cambiaban billetes

La Policía Local de Barakaldo detiene a dos hermanas por robar en tres comercios aprovechando que les cambiaban billetes

La Policía Local de Barakaldo detuvo en la tarde de ayer a dos hermanas de 50 años por robar en tres comercios del barrio de Arteagabeitia con el mismo procedimiento: aprovechar que a una de ellas le cambiaban billetes en el mostrador para que la otra guardara el mayor número de productos posible en un carrito de niño.
Hacia las 18.30 horas, una llamada desde uno de los establecimientos afectados alertó a los agentes de los robos. Una patrulla acudió de inmediato a la zona y localizó a ambas mujeres -D.E.M. y C.E.M.-, que encajaban en la descripción realizada por el comerciante, por lo que procedió a su detención.
Las mujeres iniciaron su periplo por los comercios de Arteagabeitia en una panadería-pastelería, donde se llevaron un queso y una caja de pastas, entre otros productos. De ahí se pasaron a una farmacia para, mediante el mismo procedimiento de despiste, hacerse con diferentes productos de cosmética (cremas hidratantes, etc.) y un dentífrico. En una última instancia, las sospechosas entraron en una mercería para robar productos textiles.
Se da la circunstancia de que una de las arrestadas se fue comiendo las pastas mientras era detenida.
Las dos hermanas tienen antecedentes policiales por hurtos y robos e incluso una de ellas está incursa en un procedimiento por este motivo en el Juzgado de Balmaseda.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**