**Vie**01242020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Barakaldo Ana Belén Quijada asume las funciones de portavoz del PSE-EE de Barakaldo

Ana Belén Quijada asume las funciones de portavoz del PSE-EE de Barakaldo

Ana Belén Quijada ha asumido las funciones de portavoz del Grupo Municipal Socialista de Barakaldo en sustitución de Alfonso García, que ha presentado su renuncia al acta de concejal tras su nombramiento como director general de Empleo de la Diputación Foral de Bizkaia. Carlos Fernández pasa a ser portavoz suplente primero, mientras que Amaya Rojas ha sido designada portavoz suplente segunda.

Licenciada en Pedagogía y auxiliar sanitaria, Ana Belén Quijada tiene 47 años y hasta ahora era portavoz suplente primera del PSE-EE barakaldés en el Ayuntamiento. Quijada tiene un amplio bagaje como edil. Previamente ha sido delegada de diferentes áreas municipales (Urbanismo, Disciplina Urbanística, Cultura, Acción Social, entre otras), así como de organismos autónomos y sociedades públicas como la agencia de desarrollo local Inguralde y el Taller Usoa Lantegia.

El acta de concejal que deja vacante Alfonso García será asumido por José Antonio Carrillo, de 40 años, quien tomará posesión en el próximo Pleno. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Carrillo será el cuarto concejal Socialista que se estrena en esta legislatura, uniéndose a Eduardo Castañeda (35 años), Alba Delgado (30 años) y Juan Antonio Pizarro (42 años).

El PSE-EE también ha designado a los representantes en los diferentes órganos municipales. Olga Santamaría será presidenta del Departamento de Atención al Consumidor, Eduardo Castañeda del Departamento de Salud Laboral y Juan Antonio Pizarro de la sociedad pública Taller Usoa Lantegia.

En cuanto a las Comisiones Informativas, Carlos Fernández representará a los Socialistas en Alcaldía y Participación Ciudadana, Eduardo Castañeda en Cultura, Educación, Euskera, Juventud y Prevención de Drogodependencias, Juan Antonio Pizarro en Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, Olga Santamaría en Hacienda, Patrimonio y Contratación, Ana Belén Quijada en Urbanismo, Servicios Municipales e Infraestructuras, Alba Delgado en Acción Social y Disciplina Urbanística, Medio Ambiente y Sanidad y Amaya Rojas en Mujer.

Por su parte, los representantes del PSE-EE en los organismos autónomos y sociedades públicas municipales o supramunicipales serán:

SOCIEDAD URBANÍSTICA MUNICIPAL ERETZA S.A.
ANA BELÉN QUIJADA
AMAYA ROJAS
ALBA DELGADO

INGURALDE
ANA BELÉN QUIJADA
JUANAN PIZARRO
AMAYA ROJAS

TALLER USOA LANTEGIA
JUAN ANTONIO PIZARRO (PRESIDENCIA)
ALBA DELGADO

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE (IMD)
OLGA SANTAMARÍA
ANA BELÉN QUIJADA
JUAN ANTONIO PIZARRO

EUSKARA UDAL ERAKUNDEA (EUSKALTEGI)
CARLOS FERNÁNDEZ
JOSÉ ANTONIO CARRILLO
EDUARDO CASTAÑEDA

ESCUELAS INFANTILES DE BARAKALDO
EDUARDO CASTAÑEDA
ALBA DELGADO
AMAYA ROJAS

TEATRO BARAKALDO ANTZOKIA
OLGA SANTAMARÍA
EDUARDO CASTAÑEDA
CARLOS FERNÁNDEZ

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA MARGEN IZQUIERDA DE LA RÍA DEL NERVIÓN
OLGA SANTAMARÍA
ANA BELÉN QUIJADA

CONSORCIO DE AGUAS BILBAO-BIZKAIA
CARLOS FERNÁNDEZ

CENTRO ASOCIADO DE LA UNED-BIZKAIA
CARLOS FERNÁNDEZ

APARCAVISA
JUAN ANTONIO PIZARRO

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**