**Jue**08132020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Barakaldo Inguralde lanza el programa ‘Compartiendo Talento’ para empresas de Barakaldo

Inguralde lanza el programa ‘Compartiendo Talento’ para empresas de Barakaldo

La Agencia de Desarrollo de Barakaldo, Inguralde, ha puesto en marcha el programa 'Compartiendo Talento', una iniciativa de economía colaborativa orientada a potenciar y desarrollar talento en el tejido empresarial de la ciudad a través de las experiencias de diferentes compañías y del contacto entre sus profesionales. El programa consta de ocho encuentros en los que empresas expertas en alguna materia compartirán sus conocimientos con otras. "Es una forma innovadora de impulsar el conocimiento y la formación en nuestras pequeñas y medianas empresas y sensiblilizarlas sobre temáticas de interés para sus negocios" explica el presidente de Inguralde, Danel Sola.
Tras un primera experiencia piloto celebrada en el mes de abril sobre la economía circular esta tarde a partir de las 18:30 horas tendrá lugar en la sede central de Inguralde una segunda jornada en el que participarán una veintena de profesionales de pymes locales.
Se trata de un taller práctico impartido por la empresa Liftra en el que se enseñara cómo instalar en dos horas un software gratuito para la gestión integral de la empresa. Cada asistente con su propio portátil será capaz

implementar su propio sistema de gestión diaria de la empresa para controlar de una forma eficaz la contabilidad, facturación, gestión de almacén, ofertas, ventas, imputación de horas a proyectos, planificación, etc.
A través del intercambio entre las empresas de metodologías, procedimientos y conocimientos se favorecerá la generación de perfiles profesionales multidisciplinares y se desarrollarán habilidades que son necesarias para competir con éxito.
El objetivo final del proyecto Compartiendo Talento es que "las organizaciones de Barakaldo se unan y sumen recursos en el desarrollo de talento para conseguir impulsar las capacidades de sus profesionales como ventaja competitiva", añade el presidente de Inguralde.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**