**Sáb**08152020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Barakaldo Inguralde oferta cursos online para la formación del comercio y la empresa de Barakaldo

Inguralde oferta cursos online para la formación del comercio y la empresa de Barakaldo

De cara al último trimestre del año la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, pone a disposición del comercio y la empresa una veintena de cursos online sobre gestión empresarial, recursos humanos e informática e internet. El presidente de Inguralde, Danel Sola, ha recordado que dentro de las acciones de apoyo al comercio y a la empresa que viene realizando el Ayuntamiento de Barakaldo "una parte muy importante es la formación de las y los profesionales de un sector económico clave para esta ciudad".
Danel Sola ha hecho hincapié en que "esta nueva oferta de cursos online nace con el objetivo de ofrecer un programa abierto y flexible en el que cada empresario o empresaria aprenda a su ritmo".
Esta oferta formativa se realiza a través de la iniciativa 'Aula Mentor Barakaldo' promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El Ayuntamiento de Barakaldo viene colaborando desde hace una década con el proyecto Aula Mentor, que ofrece la posibilidad de realizar más de 165 cursos a través de internet. En la actualidad 'Aula Mentor Barakaldo' es la única de la Comunidad Autónoma Vasca.

MATRICULA ABIERTA
La selección de cursos que ha hecho Inguralde para el comercio y la empresa de Barakaldo aborda temas como la prevención de riesgos laborales, la fiscalidad, nuevas tecnologías, seguridad en internet gestión de redes sociales y contabilidad, entre otras materias.
La matrícula en 'Aula Mentor' puede realizarse durante todo el año excepto en el mes de agosto y tiene un coste de 48 euros por curso. Esto da derecho a las alumnas y alumnos a 60 días de acceso al curso elegido a través de la plataforma de Aula Mentor Barakaldo, a la asignación de una tutora o tutor durante su realización y a presentarse a dos convocatorias de examen. En caso de que este tiempo no fuera suficiente para terminar el curso se pueden realizar ampliaciones de matrícula por 30 días más y un importe de 24 euros por ampliación.
El curso no tiene una duración determinada, es la alumna o alumno el que marca su propio ritmo. Una vez superada la prueba final se entrega un certificado oficial avalado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Para más información sobre los cursos pueden consultar la página web de Inguralde (www.inguralde.com) en su apartado de Empresa y Comercio, llamar al teléfono 944.789.395 o escribir un correo electrónico a la dirección **Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.**.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**