**Dom**09272020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

**Error**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
Back **Está aquí: **Home Bilbao El consejero Retortillo preside la inauguración de la remodelación del Gran Hotel Dómine Bilbao

El consejero Retortillo preside la inauguración de la remodelación del Gran Hotel Dómine Bilbao

El consejero de Turismo, Alfredo Retortillo, ha presidido la inauguración de la remodelación del Gran Hotel Dómine a la que han asistido una nutrida representación del mundo empresarial hotelero, de las agencias de viajes, medios de comunicación y ámbito institucional. Este hotel es exponente de la arquitectura moderna de la parte nueva de Bilbao junto a las creaciones de Foster, Gehry o Moneo. Ubicado en el emblemático Art District,está rodeado de los museos Guggenheim y Bellas Artes, la Torre Iberdrola y el Palacio Euskalduna.

El consejero ha afirmado en su discurso su convencimiento de que en el futuro no habrá territorios que no sean, de manera simultánea, financieramente fuertes y culturalmente importantes. "Bilbao es un ejemplo de la importancia de la (buena) arquitectura como elemento tractor de las visitas, y de revitalización urbana y ciudadana".

Retortillo ha aludido directamente a la labor de los hoteleros: "tienen que sentirse orgullosos de su oficio. Son facilitadores de momentos únicos, de experiencias inolvidables. El viajero de hoy que llega a nuestras ciudades –tanto el que es atraído por motivos de ocio como de negocio– busca la experiencia individualizada Un hotel como éste nuevo Dómine establecerá el escenario para crear poderosos recuerdos que durarán toda una vida entre quienes utilicen estas renovadas instalaciones".

El consejero de turismo ha insistido en que "el negocio hotelero y la hospitalidad van de la mano. Si nos centramos colectivamente como país en ser abiertos y hospitalarios, y en hacer que cada viajero que nos elija como destino se sienta como el único invitado, tendremos muchos buenos años por delante. Depende del sector hotelero encontrar nuevas y más emocionantes formas de conectar con los huéspedes. Y ahora que los viajeros están cambiando, y exigiendo cosas nuevas, nuestra tarea, la suya como empresarios y la nuestra como gobierno, es la de ofrecer una hospitalidad única".

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Errores**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**