**Lun**08032020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

**Error**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
  • **Error cargando los datos del canal electrónico**
Back **Está aquí: **Home Bilbao Cultura Soleá Morente presentará su nuevo disco en Azkuna Zentroa el 19 de febrero

Soleá Morente presentará su nuevo disco en Azkuna Zentroa el 19 de febrero

La cantante Soleá Morente presentará en Azkuna Zentroa su primer disco: 'Tendrá que haber un camino'. Lo hará el viernes 19 de febrero a las 21.00 horas.

Tras colaborar con Los Planetas, Lagartija Nick, Lori Meyers y Pájaro Jack; con su hermana mayor, Estrella, y su hermano pequeño José Enrique; con su madre Aurora y la inconmensurable herencia de su padre Enrique..., ha llegado su momento. 'Tendrá que haber un camino' es una puesta de largo, más que un debut. Un disco en el que busca y halla su sitio rodeada de los suyos, que son muchos y variopintos. Porque este no es un disco de encuentros, sino de relaciones. El elenco de invitados responde tanto a razones artísticas como vitales. Con todos hay lazos: sanguíneos o amistosos.

Soleá Morente es una artista de naturaleza diferente a cualquier precedente anterior. Hasta ayer, cualquier figura que había mezclado rock y flamenco, o bien venía del rock o bien venía del flamenco. Soleá en cambio, ha nacido como artista en la encrucijada. Es tanto una cosa como la otra.

El precio de las entradas es de 12€ / 10€ con tarjeta Az.

Formación: Solea Morente: voz y guitarra. // Antonio Arias: bajo. // Floren Muñoz: guitarra.// Edu Spin: guitarra flamenca. // Mafo: batería.// JJ Machuca: teclado. //

Miguel Martin: guitarra.

bilbao24horas banner

Powered by notikumi

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Errores**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**