Jue10192017

Last updateVie, 18 Ago 2017 12pm

Back Está aquí: Home De interés Especiales Terai, sinónimo de belleza y salud en Bilbao

Terai, sinónimo de belleza y salud en Bilbao

Desde que el mundo es mundo, la naturaleza ha suministrado a sus habitantes todo lo que necesitan para vivir, pero no nos referimos sólo a sobrevivir, cubriendo las necesidades más básicas, sino todo aquello realmente preciso e indispensable para llevar una vida plena y saludable.

El alejamiento progresivo del contacto con la madre Tierra, en pos de un mal llamado progreso, es lo que ha traído consigo una calidad de vida pésima, aquejada de numerosos males que paliamos, con más o menos acierto, con fármacos que a veces no nos sientan del todo bien.

Terai nace del renacimiento de la unión con la naturaleza para sanarnos y encontrarnos en armonía con nosotros mismos y nuestro mundo. En esta tienda de cosmética natural y ecológica, situada en Bilbao, podrás comprar cosmetica natural online de calidad y a un buen precio, ofreciendo innumerables beneficios al alcance de todos.

Sus productos de cosmética ecológica nacen de la más exquisita admiración de la belleza en su estado natural, siempre de la mano de la salud que la naturaleza nos proporciona en su más pura esencia, sin artificios. Sus cosméticos naturales realzan la hermosura aportando fortaleza y bienestar, cuidando de nuestra piel y nuestras sensaciones.

Pero su oferta no se queda ahí, en Terai se imparten talleres que te ayudan espiritualmente, como aquellos dirigidos a conocer el Feng Shui, el Reiki o las Flores de Bach.  

Otros están dedicados a la enseñanza de la elaboración de cosméticos artesanales, naturales y ecológicos, para sentirte mejor con productos creados con tus propias manos, obteniendo doble satisfacción: por la calidad del producto y por la fabricación por parte de uno mismo.

Te recomendamos que amplíes la información de sus productos en su tienda online, o que la visites si vives en Bilbao y tienes la posibilidad de hacerlo, y de sus talleres que publican en su blog, abriéndote las puertas y la mente a un mundo de sabiduría olvidado, pero latente en nuestro interior, que espera a ser redescubierto para encontrar el equilibrio y la paz interior.

             ¿Por qué usar cosmética natural y ecológica?

Debemos saber que la cosmética natural sólo usa ingredientes orgánicos o de cultivo biológico para realizar sus productos, liberando a nuestro cuerpo de la exposición de las sustancias químicas más agresivas para nuestra piel, respetándola y cuidándola con toda la suavidad de la naturaleza.

La cosmética ecológica cumple los requisitos anteriores y va un paso más allá, cuidando el medio ambiente, pues se basa en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos de síntesis ni genéticamente modificados. 

Terai se compromete en esta labor sostenible en la elaboración de sus cosméticos, utilizando materias primas ecológicas y elaborando sus productos con procesos sostenibles, atendiendo al número creciente de personas que se sienten atraídas por la cosmética natural y respetuosa con los recursos naturales. 

En algunos casos, el primer acercamiento de muchas personas a este tipo de productos es que sufren determinados problemas de piel e intolerancia a las sustancias químicas, que las obligan a buscar opciones más saludables. En otros casos, es nuestra propia conciencia y sensibilidad la que nos mueve, exigiéndonos un compromiso con el medio ambiente, la ecología, el consumo responsable y sistemas de mercado más solidarios y justos.

Sea por una causa u otra, en Terai te dan la bienvenida para iniciarte en el apasionante mundo de la cosmética natural, para que comiences a beneficiarte de sus ventajas desde hoy mismo, comprando sus productos o lanzándote a la elaboración de los mismos bajo su supervisión en los talleres que ofertan.

 

Su trato personal con los clientes es inmejorable y su amabilidad, para hacerte de guía por estas nuevas sensaciones, te convencerá desde el primer momento. Todo ello con una formación y una preparación que los convierte en auténticos profesionales.

 

Si eres de esas personas que todavía no ha probado la cosmética natural, te invitamos a que vivas una nueva experiencia elaborando tus propios productos, asistiendo a los talleres que ofrece este centro, y utilizando sustancias naturales y ecológicas que tu piel y tu organismo en general agradecerán con el paso del tiempo.

 

No creas que por ser naturales estos cosméticos son menos efectivos. Esta es una falsa creencia que podrás comprobar por ti mismo. Son productos cuya eficacia queda ampliamente demostrada con el tiempo, pues lo que viene directamente de la naturaleza no puede más que reportar salud y bienestar.