**Sáb**01252020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home De interés Especiales La profesionalidad en el sector de la cerrajería

La profesionalidad en el sector de la cerrajería

La profesionalidad en el sector de la cerrajería es fundamental. O al menos es tan importante como en cualquier otro tipo de profesión, pero nos gusta destacar que es muy importante sobre todo en la cerrajería porque es cierto que este sector ha vivido muchísimo intrusismo laboral que ha llevado a malas prácticas por parte de dichos intrusos y que por lo tanto ha generado cierto descontento y desconfianza en un sector de la población que ha tenido que vivir este tipo de malas prácticas.

Una de las primeras recomendaciones que se suelen dar desde el propio sector de los cerrajeros, para evitar caer en este tipo de trampas y engaños, es el de contar con auténticos profesionales del sector, que lleven años dentro del mismo y que puedan hacernos recomendaciones de forma adecuada en base al tipo de situación o problema que se nos haya planteado, en este sentido la cooperativa Mikel Eizaja Cerrajeros es uno de los referentes en materia de cerrajería en Bilbao y alrededores.

 

Vamos a echarle un vistazo a los elementos fundamentales que tiene que tener un buen cerrajero para que podamos tener plenas garantías de que estamos acertando al contratar su servicios.

 

Señas de calidad para nuestra tranquilidad

Hay determinados elementos en el sector que actúan como señas de calidad que nos aportarán profesionalidad por parte del profesional o equipo de profesionales que contratemos. Uno de estos elementos básicos es el de evitar la intermediación, esto nos permite trabajar directamente con el profesional autónomo que realizará el trabajo para nosotros, además, de esta forma, nos garantizamos el precio mínimo disponible al que se realizará la tarea que se tenga que hacer.

 

Otro elemento muy interesante es el de ofrecer una garantía por escrito del servicio que se ha prestado y sus condiciones, obteniendo un documento de este tipo tendremos la total seguridad de que el trabajo que se haya realizado para nosotros cuenta con total garantía de realización y durabilidad por lo que podremos quedarnos tranquilos una vez que se vaya el cerrajero de nuestra casa u oficina.

 

Otra de las principales señas de identidad que se reconocen como un elemento de alta profesionalidad es la rapidez, no solo indica buen servicio sino que además demuestra plena dedicación al cliente, este tipo de predisposición es fundamental a la hora de resolver un problema de este tipo, ya que a pesar de que para el cerrajero pueda ser la enésima vez que se repara una cerradura como la que se puede haber estropeado, es posible que el cliente se encuentre con esta situación por primera vez, por lo tanto requerirá de un servicio rápido y plena atención en el mismo para resolverlo de la forma lo más eficiente posible.


Es importante también señalar, que ofrecer una amplia variedad de servicios es fundamental y seguramente el elemento de profesionalidad más destacable, si nos encontramos con un cerrajero que acude a nuestra llamada pero no sabe resolver el problema o la situación que le planteemos, difícilmente vamos a poder confiar en él a nivel profesional, mientras que sin un experto viene en nuestra ayuda y resuelve nuestro problema, estaremos dispuestos a seguir sus recomendaciones para poder solventar todo sin mayores problemas.

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**