**Lun**08102020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home De interés Especiales ¿Es Santa Cruz de la Sierra un buen lugar dónde vivir?

¿Es Santa Cruz de la Sierra un buen lugar dónde vivir?

Cada vez más jóvenes apuestan por vivir en Santa Cruz de la Sierra, uno de los núcleos urbanos con mayor crecimiento de América del Sur

Si estás buscando trabajo, o simplemente quieres viajar hasta otro lugar del mundo para emprender una nueva vida puede que el continente suramericano sea una buena opción para ti. En los últimos años, países como Ecuador, Bolivia, Uruguay o Argentina han crecido de forma notable gracias a su apuesta por el desarrollo de las TIC.

Una de las ciudades que más ha destacado recientemente por las excelentes condiciones de vida que presenta es Santa Cruz de la Sierra, una ciudad de Bolivia que se encuentra en pleno auge y crecimiento. Parte del boom que está viviendo la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se debe a que desde hace algunos años mantiene el liderazgo del desarrollo inmobiliario boliviano.

Cada vez más jóvenes apuestan por viajar a Bolivia y buscar casas en venta en Santa Cruz, ya que resulta muy fácil encontrar buenos precios para estas viviendas. Las casas son las más demandadas por los que buscan propiedades, pero sin duda las casas de 2 y 3 dormitorios son las más demandadas por la mayoría de los usuarios.

Atractivos para vivir en Santa Cruz de la Sierra

Muchas personas están ya cansadas de no encontrar empleo y tener que ir de un lugar desconocido a otro, para intentar formar una nueva vida. Quizás de primeras mucha gente sea recelosa a ‘cruzar el charco’ y desplazarse hasta el continente americano, pero en la actualidad es uno de los mejores sitios donde emprender una nueva idea negocio.

Una de las ciudades que más destaca por su desarrollo es la ya mencionada Santa Cruz de la Sierra, capital del Departamento de Santa Cruz (Bolivia), que al mismo tiempo es la ciudad más poblada de Bolivia. Esta se encuentra situada al este del país, y cuenta con una población de 1.453.549 habitantes, que unidos a los de su área metropolitana suman un total de 1.749.000 habitantes.

La ciudad presenta algunos incentivos para atraer a los visitantes como buenas condiciones económicas, climatológicas y de seguridad. Además, Santa Cruz de la Sierra cuenta con diferentes paisajes y monumentos para visitar como la Catedral Metropolitana, la avenida Monseñor Rivero o la plaza Metropolitana 24 de septiembre.

Encontrar piso en Santa Cruz de la Sierra

Buscar piso en esta zona de Bolivia no tiene por qué ser complicado, siempre y cuando se lleve a cabo una búsqueda a través de InfoCasas.com.bo portal web especializado en propiedades, en el cual se pueden encontrar todo tipo de ¡casas, departamentos, lotes, oficinas y más! Encontrar el inmueble que buscas es ahora mucho más fácil.

En cuestión de minutos puedes adquirir alguna de las viviendas situadas al norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el barrio de Equipetrol. Esta es una zona muy tranquila para vivir, que cada vez alberga a más jóvenes que pretenden ganarse la vida y a extranjeros que realizan inversiones económicas en el país. En el barrio de Equipetrol no falta de nada, hay gimnasios, comercios, restaurantes y una excelente logística para oficinas.

Por estas razones, cada vez más personas apuestan por trasladarse hasta Santa Cruz de la Sierra para empezar una nueva vida.

Un espacio de biodiversidad

Pero si por algo destaca esta zona de Bolivia, y más concretamente la de Santa Cruz de la Sierra es por su biodiversidad. Cualquier persona que viva en esta ciudad podrá disfrutar de espectaculares parques y jardines como el jardín botánico, el parque ‘El Arenal’ o el parque Urbano.

Además, Bolivia organiza todos los años en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra su famoso Carnaval, en el cual se realizan una gran cantidad de actividades relacionadas con el baile en comparsas o agrupaciones. Estos bailes se sueles llevar a cabo dentro de grandes espacios o parques como los anteriormente citados, por lo que en todo momento se disfruta de la biodiversidad que alberga el país. Este no es un Carnaval normal, ya que suele durar entre dos y tres meses, por lo que su visita es muy recomendable.

Como ves, nunca antes se habían dado unas condiciones tan favorables para el usuario de vivir en Bolivia, y más concretamente en Santa Cruz de la Sierra.

 

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**