**Vie**09182020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home De interés De interés El café nunca pasa de moda (franquiciashoy.es)

El café nunca pasa de moda (franquiciashoy.es)

café café

El café nunca pasa de moda, pero actualmente está más en alza que nunca. La tendencia comenzó en Estados Unidos cuando empezaron a proliferar en franquicia conceptos muy originales y diferentes, basados en la calidad, en el consumidor y en una potente imagen de marca. Ahora en nuestro país también encontramos multitud de establecimientos destinados a este elemento. Te presentamos nuestra selección.

Hace unos años, no encontrábamos la gran afluencia de establecimientos específicos de esta bebida caliente. Sin embargo, con el surgimiento de Starbucks y del café gourmet, las franquicias se pusieron manos a la obra, ofreciendo el mundo del café de calidad y recién molido.

 

Con el auge de este sector, para los emprendedores que quieran montar una franquicia puede ser una apuesta segura. Nuestra selección es la siguiente:

Il Caffe di Roma: es una enseña especializada en la degustación de café y té, así como en la posterior venta. Sin embargo, no se reduce a este producto, aunque sea su estrella, ya que ofrece además acompañamientos para las bebidas calientes mencionadas, como pastas y pastelería italiana, así como una amplia oferta de sólidos y líquidos para desayunos, comidas y cenas. Cuenta con un total de 47 establecimientos, 42 de ellos en régimen de franquicia. Su inversión total es de 1.200 a 1.700 euros por metro cuadrado.

Espression: las cafeterías Espression, del Grupo Lavazza, son un nuevo concepto dedicado al mundo del café, ofrece una nueva manera de consumirlo, así como un ambiente actual e innovador. Su inversión total es de entre 200.000 y 300.000 euros.

Café y Té: además de cafetería especializada, ofrecen restauración rápida y moderna, como bocadillería artesana, croissantería, heladería, etc. Cuenta con 148 establecimientos totales, y 38 de ellos están gestionados en régimen de franquicia. Su inversión total es de 100.000 euros.

Jamaica Coffee Shop: enseña que se centra en la producción de café de calidad, así como en cubrir las demandas de los clientes a cualquier hora del día. Cuenta con 84 establecimientos en nuestro país, 44 de ellos gestionados en régimen de franquicia. Su inversión total es de 180.000 euros.

Café de Indias: es un concepto de cafetería de calidad con una decoración muy cuidada. Cuenta actualmente con 32 establecimientos en nuestra geografía, 15 de ellos franquiciados, y su inversión total es de 180.000 euros.

Fuente: Franquiciashoy.es

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**