Mar10172017

Last updateVie, 18 Ago 2017 12pm

Back Está aquí: Home De interés De interés La edil de Los Yébenes no dimitirá por el vídeo erótico

La edil de Los Yébenes no dimitirá por el vídeo erótico

La edil del PSOE en el Ayuntamiento de Los Yébenes, Olvido Hormigos, ha asegurado tener constancia de que su vídeo erótico, además de en internet, también ha sido difundido desde un correo de la Alcaldía, informa granadadigital.com. Además, Hormigos ha advertido que no dimitirá.

 

El PP de Los Yébenes niega la implicación de la Alcaldía en la difusión masiva del vídeo erótico de Hormigos. Esperanza Aguirre apoya a la concejal de Yébenes que protagoniza un vídeo erótico y ésta confirma que no dimitirá

En una entrevista en la Cadena Ser, que recoge Europa Press, la concejala socialista, que ha dicho estar viviendo "momentos muy difíciles", ha explicado que este miércoles presentó una denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil por la difusión del vídeo desde el correo de la Alcaldía.

"Ha llegado a mi poder un correo enviado desde el correo de la Alcaldía, un correo en el que se envía el vídeo", ha asegurado Hormigos, que ha explicado que anteriormente denunció la difusión del vídeo por 'WhatsApp' y por un foro de la localidad "en el que se han hecho comentarios sobre mí".

Esta concejala del grupo de la oposición ha señalado no haber hablado con el alcalde de la localidad, pues lo primero que hizo una vez llegó a sus manos dicho correo es ponerlo en conocimiento de la Guardia Civil.

 

Licencia de uso