**Dom**12082019

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home De interés De interés Los coches del verano 2017

Los coches del verano 2017

Cada año la industria de los automóviles se mueve gracias a las nuevas incorporaciones, es decir las creaciones más recientes de las casas de producción de vehículos que quieren marcar el mercado de manera contundente. No cabe duda que el verano es una de las temporadas en las que las fábricas hacen salir los modelos principales para que los clientes puedan soñar con ellos en una época del año en la que tienen más tiempo libre y, sobre todo, unas condiciones climáticas mejores que en otros momentos. Es por eso que la gran oferta de nuevos coches en el verano que está por empezar es, como siempre, muy elevada, y cuenta con una serie importante de alicientes y de novedades.

 

En primer lugar podemos registrar el lanzamiento de un modelo deportivo y sin edad de la casa Audi, es decir el RS3 Sedán y de la versión Sportback. El primer modelo, presentado el otoño pasado en París, es la gran apuesta de la fábrica alemana en el ámbito deportivo, con un diseño agresivo y unas líneas duras pero una gran aerodinámica que garantiza velocidad y adrenalina, siempre combinada a una sensación de seguridad máxima. Con un motor de 400 CV, el RS3 Sedán es una berlina compacta que asegura tener emociones tanto en los recorridos cortos como en los largos, además de un confort global muy elevado tanto para el conductor como para los pasajeros.

Otro coche que va a ser estrenado durante la temporada más caliente del año es el nuevo Serie 5 Touring de BMW. La casa bávara quiere volver a marcar tendencia en el ámbito de los las berlinas deportivas de gran dimensión con una elevada capacidad de almacenamiento pero también con alma deportiva. Con un maletero bien integrado y unas líneas de diseño dulces pero atrevidas, el nuevo Serie 5 Touring, presentado en el Salón de Ginebra y en venta en España desde el mes de junio, es más ligero y más inteligente, con una conducción mucho más sencilla que permite disfrutar del recorrido como nunca antes.

El Fiat 500L es otra novedad de este verano 2017. Inspirado al mítico 500, presenta una mayor capacidad de almacenamiento y es perfecto para los viajes largos en familia, algo típico de la temporada veraniega. Con un volante multifuncional innovador y un techo de cristal panorámico de 1,5 metros cuadrados, este coche es ideal para disfrutar de los viajes.

Sin embargo, la mejor característica de estos coches es que pueden tener fácilmente recambios de calidad de la fábrica original. Eso pasa porque hoy en día existen cada vez más webs especializadas en piezas de repuesto que encajen perfectamente en el mecanismo de los coches más vendidos actualmente. Por ejemplo en este sitio se puede encontrar una vasta gama de piezas de recambio de cualquier tipo, desde la carrocería a los complementos de interior.

Todos estos vehículos presentan las condiciones básicas para arrasar en el mercado. Desde el confort hasta la manejabilidad, pasando por las grandes actuaciones de sus motores. Y son todos apuestas ganadoras.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**