Mié08232017

Last updateVie, 18 Ago 2017 12pm

Back Está aquí: Home De interés De interés Dimite Pedro Calvo, concejal de Economía, tras ser imputado en la tragedia del Madrid Arena

Dimite Pedro Calvo, concejal de Economía, tras ser imputado en la tragedia del Madrid Arena

El juez Eduardo López, que instruye la causa del Madrid Arena, ha imputado a Pedro Calvo, uno de los hombres de confianza de Ana Botella y responsable de la concejalía del Ayuntamiento de Madrid, con autoridad para ceder el Madrid Arena, a petición de la Fiscalía de Madrid, según informa Europa Press. Al poco de esa imputación, el concejal ha dimitido.

 

www.vozpopuli.com informa: Así lo ha avanzado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) tras concluir la inspección ocular que ha tenido lugar esta mañana en el recinto municipal para reconstruir lo sucedido en la noche del 31 de octubre. Tal y como adelantaba Vozpópuli, Calvo no podrá seguir formando parte del equipo de Botella si se demuestra que el recinto no tenía licencia para funcionar.

En el marco de la investigación, el encargado de la empresa Diviertt, Miguel Ángel Flores, declarará el martes ante el magistrado mientras que el miércoles lo hará el responsable legal de Kontrol 34. Los próximos días pasarán ante el juez el responsable de Seguriber y el concejal del Ayuntamiento de Madrid.

Tras concluir la inspección, el fiscal jefe de Madrid, Manuel Moix, no ha querido dar muchos detalles sobre las pesquisas de la diligencia pero ha apuntado que en este proceso se depurarán "responsabilidades penales, no políticas".

Licencia de uso