**Mar**01282020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Euskadi Detenido por agredir a su ex novia con un cuchillo en Vitoria

Detenido por agredir a su ex novia con un cuchillo en Vitoria

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz arrestaron el lunes de madrugada a un varón de 27 años de edad, bajo la acusación de un delito de violencia de género, tras agredir a su ex-compañera sentimental, a quien realizó varios cortes en el cuerpo con un cuchillo de cocina.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada de ayer lunes, en un piso situado en el barrio de Salburua de la capital alavesa. Tal y como se desprende de la denuncia, sobre esa hora se inició una discusión entre la mujer y su ex-compañero sentimental. En un momento determinado, el varón mostró una actitud agresiva hacia ella, y tras esgrimir un cuchillo de cocina arrojó a la víctima sobre una cama donde le practicó varios cortes, uno en la cara y otro en la pierna al tiempo que le amenazaba con destrozarle la cara.

Fue el actual compañero sentimental de la víctima, que también se hallaba en la vivienda, quien llamó por teléfono a la Ertzaintza y alertó de la grave situación que se estaba produciendo. A su llegada, y al ver que nadie les abría del interior, los agentes se vieron obligados a derribar la puerta para auxiliar a la víctima. La misma precisó ser trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las heridas sufridas, que resultaron no ser de gravedad.

En cuanto al presunto autor de los hechos, que tuvo tiempo de abandonar el piso, fue localizado poco después en el acceso a los garages de un inmueble cercano. El mismo, un varón de 27 años de edad, que mostraba en su cuerpo restos de sangre, fue detenido como presunto autor de los hechos referidos. Ayer por la tarde, una vez finalizadas las diligencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Tolerancia cero ante la violencia contra las mujeres

Servicio de atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género:
900 840 111 - 016

Dirección de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**