**Jue**09242020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Euskadi Nueve detenidos por tráfico de marihuana en Bilbao, Markina y Santurtzi

Nueve detenidos por tráfico de marihuana en Bilbao, Markina y Santurtzi

Agentes de la Ertzaintza han detenido en las últimas horas, en tres actuaciones distintas registradas en Markina, Bilbao y Santurtzi, a nueve personas por tráfico de marihuana. En el caso de Santurtzi se trató de la venta de una bolsita de esa sustancia ilegal a una menor de 13 años.

 


La primera intervención tuvo lugar el miércoles de madrugada en la carretera BI-633 de Markina cuando una patrulla interceptó un turismo que desprendía olor a marihuana. Tras comprobar que el maletero y algunos de los asientos estaban ocupados por ese tipo de plantas, los ertzainas procedieron a la detención de los tres ocupantes, varones de 21,24 y 27 años.
Ayer miércoles por la tarde en el barrio de Las Viñas Santurtzi agentes de paisano de la Policía Vasca presenciaron como un hombre vendía una bolsita de marihuana a una chica de 13 años a cambio de 5 euros. Los agentes intervinieron y tras reconocer la sustancia detuvieron al vendedor, de 36 años, acusado de un delito de tráfico de drogas. La Ertzaintza informó de los hechos a los padres de la menor, que quedó a su cargo.
La actuación policial en Bilbao ha tenido lugar a las cinco de la madrugada de hoy jueves. Una patrulla de Seguridad Ciudadana ha viso como varios jóvenes llevaban plantas de un turismo estacionado al interior de un bloque de viviendas en el barrio de Rekalde. Los agentes han decidido intervenir y tras comprobar que se trataba de marihuana han retirado las plantas y han arrestado a los cinco jóvenes de entre 20 y 21 años de edad.

 

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**