**Lun**08102020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Prensa Prensa CCAA Baleares Cuatro detenidos por robar en una empresa en Azkoitia

Cuatro detenidos por robar en una empresa en Azkoitia

Agentes de las Ertzain-etxeak de Azkoitia y Zumarraga han arrestado a primera hora de la madrugada de hoy sábado a cuatro jóvenes de 20, 21, 30 y 31 años de edad, tras ser sorprendidos robando en una fábrica. Los implicados han tratado de huir del lugar a bordo de un vehículo. Hacia las doce y media de esta pasada noche, la Ertzaintza ha sido informada de la activación de una alarma en una factoría metalúrgica ubicada en el término municipal de Azkoitia.

 

Una patrulla se ha dirigido al lugar, donde ha podido observar cómo tres individuos se acercaban a la carrera a un vehículo estacionado en las inmediaciones de la empresa e iniciaban, de inmediato, la huida. Los agentes han intentado detener el coche haciendo el conductor caso omiso a las indicaciones de la dotación policial y dándose a la fuga en dirección Zumarraga. La Ertzain-etxea de este último municipio ha sido informada de dicha situación, por lo que se ha establecido un control en la carretera GI-631 en las cercanías de Zumarraga. El vehículo fugado ha sido interceptado allí, constatando que viajaban cuatro individuos. Además, sobre los asientos del coche han sido hallados dos guantes utilizados habitualmente en la empresa objeto del robo para la manipulación del material.

Una vez comprobado que la zona de las oficinas y los vestuarios de la fábrica estaban revueltos y los sistemas de alarma dañados, todos ellos han sido detenidos por un delito de robo con fuerza.

En las próximas horas, los implicados, alguno de ellos cuenta con antecedentes por hechos similares, serán puestos a disposición judicial.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**