**Jue**10012020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Opinión Juliano Mis odios bonitos (1). Los ciclistas

Mis odios bonitos (1). Los ciclistas

   Conviene empezar aclarando que mi odio bonito no alcanza aquellas personas que por el motivo que sea han decidido hacer de la bicicleta su medio de trasporte habitual para ir al trabajo, al cine o donde les convenga en cada momento. Estos son de natural personas tan respetuosas o irrespetuosas (según el día que toque) como el resto de los ciudadanos.

  Quien fomenta mi  irritación son los ciclistas ¿deportivos? Yo les apodo "los de los colorines". Estos individuos por extraña razón y más extraña complicidad de la autoridad competente han convertido las vía publicas en lugar para su esparcimiento. Mientras otros deportistas como los motoristas, los sufistas o los tiradores al blanco por poner solo algunos ejemplos tiene restricciones lógicas a la practica de su deporte en espacio publico, los ciclistas no (o no se les aplican). Puedes encontrarte al "colorin" de turno en el bidegorri( hasta aquí bien), en la carretera más concurrida a la hora punta, en el arcén, por cualquier calle en contra dirección ,en aceras atestadas, en la Plaza Nueva un domingo brujuleando entre los niños que cambian cromos.....y por supuesto ignorando los semáforos como si fuera su segundo deporte...Todo espacio les vale. Es suyo.

   Normalmente llevan cara de vinagre como  acusando al mundo entero de no ser tan deportista/ecologista como ellos y recordándote así que debes aguantarles con una sonrisa, sobre todo si eres un conductor quemagasolina/antiecologista/barrigoncervecero. Y les aguantamos.

 

 

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**