**Jue**05282020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Opinión Vida social y eventos La Diputación sortea 125 entradas para el concierto de Guns N’ Roses

La Diputación sortea 125 entradas para el concierto de Guns N’ Roses

La Diputación Foral de Bizkaia ha realizado esta mañana el sorteo de 125 entradas para el concierto que Guns N' Roses ofrecerá el próximo 30 de mayo en San Mames. Este sorteo se ha celebrado ante notario y ha contado con la presencia del director de Promoción Exterior y Turismo de la Diputación Foral de Bizkaia, Asier Alea.

En el sorteo se han seleccionado 61 números que dan derecho a 58 entradas dobles y 3 entradas triples. En total, 125 entradas que correspondían a la Diputación Foral de Bizkaia que la institución foral ha querido poner a disposición de vizcaínas y vizcaínos.

 

El sorteo

El sorteo se ha realizado a través de un ordenador en el que se han introducido los números participantes. Asier Alea, en presencia de notario, ha sido el encargado de pulsar el botón para que el programa informático procediera a reorganizar aleatoriamente los números y dar lugar al listado de ganadores.

Así, las entradas se han asignado a los primeros 61 números de la siguiente manera:

• Desde el primer número seleccionado y hasta el trigésimo séptimo posterior, se asignarán 2 entradas de pista.

• El trigésimo octavo, recibirá 3 entradas de tribuna.

• Del 39 al 60, tendrán 2 entradas de tribuna.

• El 50 recibirá 3 entradas de tribuna.

• Y el número que ocupe el sexagésimo primero, recibirá 3 entradas de tribuna.

Los números que no hayan sido agraciados pasarán automáticamente a formar parte de una lista de reserva, siguiendo el orden del sorteo. Esta lista podrá consultarse en la web de la Diputación.

La asignación de las entradas se publicará en www.bizkaia.eus y se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el momento de la inscripción, y los datos se comprobarán telefónicamente.

La fecha de la recogida de las invitaciones se notificará a través de esa misma dirección de correo electrónico y para la comprobación de los datos, se deberá acudir a la sede de la Diputación en Gran Vía 25, Bilbao, con el DNI o el NIE original de la persona agraciada en el sorteo.

Para poder participar en este sorteo era necesario residir en el Territorio Histórico de Bizkaia, disponer de una dirección de correo electrónico y haber cumplimentado correctamente un formulario web. Este formulario garantizaba la asignación de un número para participar en el sorteo ante notario celebrado este martes 21 de marzo y sólo se aceptó una inscripción por persona física; es decir, que una persona sólo podía disponer de un único número para el sorteo.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**