**Lun**05252020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Opinión Bilbao Dendak

Campaña conjunta de Comerciantes del Casco Viejo y Bertan Baztan

El Director General de Comercio y Turismo de Navarra, Carlos Erce Eguaras; el Director de Comercio del Gobierno Vasco, Jon Andoni Zarate Zarraga; y representantes de los ayuntamientos de Baztan y Bilbao y de las asociaciones comerciantes promotoras y organizadoras de esta campaña, han presentado en rueda de prensa la primera campaña de comercio y turismo que une a comerciantes de dos comunidades autónomas. El comercio rural de Baztan y el comercio urbano de Bilbao se dan la mano en una campaña sin precedentes que pretende premiar a la ciudadanía que realiza sus compras en los lugares cercanos a donde viven permitiendo de esta manera que los establecimientos tradicionales sigan activos y haya vida en la calle.

**Leer más...**

El comercio de Bilbao te sonríe

Dicen que una sonrisa es la forma más barata de cambiar nuestro aspecto. Y Bilbao se va a llenar de sonrisas en estas fechas. La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y la Agrupación Empresarial BilbaoCentro, con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, presentan una acción comercial conjunta en la que la sonrisa es el argumento principal de cara. La iniciativa, que persigue que el comercio de Bilbao nos sonría a todos, está basada en valores positivos y pretende acercar el Bilbao más comercial y turístico a los clientes y visitantes. La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y BilbaoCentro darán la bienvenida a todas las personas que visiten las zonas más comerciales de la Villa, actuando como motores económicos con en esta campaña comercial basada en las sonrisas.

**Leer más...**

Campaña 'Comprar en tu barrio suena bien'

El Ayuntamiento de Bilbao, a través del Area de Comercio de Bilbao Ekintza y en colaboración con las Asociaciones de Comerciantes, la Escuela Municipal de Musika de Bilbao y Radio Nervión, ha organizado para el próximo viernes 13 y sábado 14 de diciembre un interesante programa de actos que tendrá como escenario las calles de Bilbao. Se trata de una iniciativa de apoyo al comercio que pretende animar con un ambiente festivo, entrañable y familiar las calles de Bilbao y todos sus barrios para hacer todavía más agradable el paseo de compras por nuestra villa.

**Leer más...**

Bilbao Dendak y Kutxabank se unen para potenciar el comercio en Navidad

Kutxabank y Bilbao Dendak han puesto en marcha, con el apoyo de la entidad municipal Bilbao Ekintza, una campaña pionera que persigue dinamizar el consumo durante el periodo navideño en los cerca de 2.000 establecimientos comerciales, de hostelería y de servicios adheridos a la asociación, a través de un incentivo económico que percibirán los usuarios. La iniciativa consiste en la puesta en circulación de una edición especial de 2.013 tarjetas prepago –distinguibles por el logo de la campaña– que, por un precio unitario de 40 euros, darán derecho a compras por un importe de 50 euros en los establecimientos adscritos a Bilbao Dendak que dispongan de datafono.

**Leer más...**

Una lámpara modernista inspirada en Gaudí será la nueva estrella de las luces navideñas de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo

El Centro Histórico de Bilbao cuanta ya con toda la instalación de luces instalada y preparada para sumergirse en un ambiente plenamente navideño en menos de un mes. 200 figuras y más de diez kilómetros de hilo luminoso de led instalados y financiados por la Asociación de Comerciantes, que este año ha contado por primera vez con una subvención del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco, convertirán Las Siete Calles en un gran salón, un agradable lugar de encuentro en el que amigos y familias podrán disfrutar paseando, tomando algo y realizando sus compras navideñas.

Visto el éxito que tuvo la lámpara veneciana que se instaló el año pasado, este año la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo ha querido volver a conseguir esa sensación recreando un salón más moderno cuya joya es una lámpara de estilo modernista que toma como referencia al mismísimo Gaudí: "un salón en el que todo aquel que se acerque se sienta como en su casa y pueda reunirse con amigos y familia, pasear, tomar algo y hacer sus compras navideñas en paz y armonía", tal y como indica su gerente, Jon Aldeiturriaga.

**Leer más...**

'Magic Uda' en Bilbao

A pesar de que este año el verano se ha hecho de rogar, Bilbao Dendak se sumerge de lleno en la época estival con una campaña repleta de ilusión y fantasía: "Magic Uda". El objetivo de la iniciativa es potenciar la imagen y la profesionalidad del comercio bilbaíno asociado. Este verano Bilbao vivirá una explosión de color, ya que los escaparates de los comercios vestirán vinilos de la campaña que recuerdan los lugares idóneos en los que comprar. En ese sentido, "Magic Uda" es el pistoletazo de salida de un año mágico en el que el público bilbaíno vivirá muchas sorpresas con acciones que giran en torno al concepto "Magic" en el que los comerciantes y sus clientes juegan un papel fundamental.

**Leer más...**

Alimentación saludable en el programa 'Dendatik, compromiso contigo'

Bilbao Dendak, dentro de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa "DENDATIK, compromiso contigo", tiene previsto celebrar tres conferencias a lo largo de este año, para fomentar hábitos de vida saludables entre la ciudadanía. La primera de estas citas fue el 28 de mayo, y estuvo centrada en el fomento de los hábitos de alimentación saludable de cara a los más pequeños de la casa. El título de la charla es "Alimentación saludable para txikis", y en ella participaron Juan Gondra, Vicepresidente del Colegio de Médicos de Bizkaia, y el reputado cocinero Aitor Elizegi.

**Leer más...**

Bilbao Dendak pone en marcha sus VIII Tertulias en la Trastienda bajo el lema: “Almacén de ideas”

Bilbao Dendak se reafirma en su compromiso de apoyar al máximo al comercio local y para ello arranca con la VIII edición de las Tertulias en la Trastienda, bajo el lema "Almacén de Ideas". Estos encuentros profesionales pretenden poner en valor exitosas iniciativas individuales de comerciantes de Bilbao que, como muestra de reinvención e innovación, puedan aportar nuevas ideas a sus colegas. Así, los protagonistas de esta edición de las Tertulias son los ganadores de los Premios al Comercio 2012: Zazpiak Bat, Urban Bike y Nietos Martina de Zuricalday.

**Leer más...**

Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Dendak recaudan más de 3.000 euros para ayudar a los más vulnerables

Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Dendak suman fuerzas en la campaña "Toda aportación suma" y recaudan 3.587,68 euros para ayudar a los más vulnerables. Este proyecto conjunto es fruto del convenio firmado entre ambas entidades. El objetivo de esta campaña, enmarcada dentro del llamamiento "Ahora + que nunca" de Cruz Roja, es apoyar a personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad como consecuencia directa de la crisis socioeconómica actual. La recaudación íntegra de esta campaña irá destinada a atender a personas en situación de vulnerabilidad extrema a través de los programas de intervención social y empleo.

**Leer más...**

Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Dendak suman fuerzas y crean la campaña “Toda aportación suma”

Cruz Roja Bizkaia y Bilbao Dendak suman fuerzas y crean la campaña "Toda aportación suma". Este proyecto conjunto es fruto del convenio firmado entre ambas entidades. El objetivo de esta campaña, enmarcada dentro del llamamiento "Ahora + que nunca" de Cruz Roja, es recaudar fondos para apoyar a personas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad como consecuencia directa de la crisis socioeconómica actual.

**Leer más...**

Nueva Junta Directiva y Plan de Acción 2013-2014

La plataforma comercial Bilbao Dendak celebró ayer su Asamblea General, en la que se ha aprobado la nueva Junta Directiva y el Plan de Acción 2013-2014. La nueva Junta Directiva queda conformada por:

**Leer más...**

La Diputación concede 24.000 euros a Bilbao Dendak para cursos de formación para comerciantes

Esta ayuda permitirá aplicar el plan de formación 2013 diseñado por la asociación, que contempla nuevos métodos de gestión en establecimientos comerciales, la utilización de herramientas informáticas y redes sociales, el diseño en comercio , idiomas y asesoramiento personal.

**Leer más...**

Kutxabank habilita una línea especial de financiación de 10 millones de euros para los comercios de Bilbao Dendak

Los comercios de Bilbao Dendak contarán con una línea especial de financiación de 10 millones de euros habilitada por Kutxabank, que permitirá mejorar la competitividad del sector, en un contexto económico de desaceleración en el consumo que afecta al comercio especializado y urbano.

**Leer más...**

Un Bilbao repleto de Navidad

 

 En una campaña de vital importancia para el comercio, Bilbao se llena de Navidad. Nuestras calles se iluminan y los comerciantes están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos para que Bilbao siga siendo el lugar de referencia de las compras Navideñas.

**Leer más...**

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**