**Vie**09182020

**Last update******Vie**, 18 **Ago** 2017 12pm**

Back **Está aquí: **Home Videos Videos informativos El lehendakari agradece la labor solidaria de Proyecto Hombre en su 30 aniversario

El lehendakari agradece la labor solidaria de Proyecto Hombre en su 30 aniversario

Fuente: Irekia - Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

El lehendakari Iñigo Urkullu ha inaugurado esta mañana la jornada Del mito de la "enfermedad mental" a la patología como oportunidad, organizada para conmemorar el 30 aniversario de Proyecto Hombre Gipuzkoa. El lehendakari ha asegurado que proyecto Hombre es un ejemplo social, pionero en Euskadi y en Europa, que ha sabido rescatar lo mejor de cada persona y devolverle la dignidad. "Donde la sociedad veía un problema, supisteis ofrecer una solución", ha afirmado Urkullu. La labor durante los últimos 30 años de esta entidad dedicada a ofrecer tratamiento y rehabilitación a personas drogodependientes ha demostrado, según el lehendakari, que "merece la pena confiar en el ser humano" y que cada persona merece una segunda oportunidad.

 

En el acto celebrado en el Colegio de Médicos de Gipuzkoa al que también ha acudido el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña, el lehendakari ha querido reconocer su trayectoria trasladando "la gratitud de cada persona de Euskadi". Una gratitud por la solidaridad y confianza en el ser humano.

Licencia de uso

**Consola de depuración de Joomla!**

**Sesión**

**Información del perfil**

**Uso de la memoria**

**Consultas de la base de datos**

**Errores analizados en los archivos del idioma**

**Archivos del idioma cargados**

**Cadenas sin traducir**