LA VENTA DE ENTRADAS PARA LAS FINALES DE RUGBY QUE SE DISPUTARÁN EN BILBAO LOS DÍAS 11 Y 12 DE MAYO SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS

  • La Challenge Cup cuenta con una disponibilidad de entradas mayor, una competición también al máximo nivel cuyas localidades están a la venta a precios que oscilan entre los 25 y los 55 euros, a través de la web oficial http://www.epcrugby.com/bilbao2018.php.
  •  Para la Champions Cup, que se disputará el sábado 12 de mayo, ya se han vendido más de 36.000 entradas y para la Challenge Cup, que tendrá lugar el viernes día 11, se han adquirido más de 20.000 localidades, principalmente en Euskadi, Reino Unido y Francia.
  • La elección de Bilbao como sede para albergar la Challenge Cup y la Champions Cup marca un hito en la historia del rugby, ya que nunca antes se había celebrado una competición al máximo nivel fuera del circuito de las cinco naciones.
  • El año 2018 será un año especial para la proyección internacional de Bilbao, Bizkaia y Euskadi, por los grandes eventos que se celebrarán en la ciudad y el territorio, entre ellos, los MTV Europe Music Awards, Red Bull Cliff Diving o The World´s 50 Best Restaurants.

 

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico