Ajuntament de Tarragona elige a NothingAD para la gestión del Plan de medios digitales

El Consistorio de Tarragona ha escogido a la agencia de marketing barcelonesa NothingAD para que preste al ayuntamiento los servicios de: asesoría estratégica, planificación, negociación y gestión de la compra de medios. Tales funciones, que se llevarán a cabo durante el periodo 2020-2021, gozarán de una dotación presupuestaria de 400.000 €.   Esta elección obedece a que la UTE Medialog – NothingAD haya logrado la mejor nota del concurso público convocado por el ayuntamiento tarraconense: 883,28 puntos, superando así  a las demás agencias aspirantes (Wavemaker, Dataplanning o Marketingland).  

“Trabajar para el Ayuntamiento de Tarragona nos permite (…) demostrar nuestra valía en la gestión y planificación de medios, sea para clientes institucionales o para empresas privadas.” 

NothingAD: comprometidos con cada nuevo proyecto

Esta nueva campaña es percibida por los integrantes de esta agencia como todo un reto,  el cual les permitirá ampliar aún más su dilatada experiencia en el campo institucional, sino también demostrar su valía en un ámbito tan decisivo como la gestión de la compra de medios.   El director de NothingAD, Ferrán Burriel,  sostiene que: “Trabajar para el Ayuntamiento de Tarragona nos permite ampliar nuestra experiencia en el sector institucional y, una vez más, demostrar nuestra valía en la gestión y planificación de medios, sea para clientes institucionales o para empresas privadas.” Esta agencia de Barcelona, que destaca por su experiencia en cuanto a la gestión de compra de medios, añade al Ayuntamiento de Tarragona a su lista de clientes del ámbito institucional (entre los cuales se encuentran: el Área Metropolitana de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Instituto de Formación Continua IL3-UB o la Diputació de Barcelona).    NothingAD también cuenta con numerosos clientes del sector privado,  habiendo realizado proyectos para reconocidas empresas, como: Grupo Suez, Aura Energía, Institut Català de Finances, TV3, Avalis, Loteria de Catalunya, The Bath Point, Aquaclean, Albet o Thomson Reuters.   

Así se convirtió NothingAD en un referente del Inbound Marketing

El nacimiento  de NothingAD se remonta al año 2007. En sus inicios, esta agencia se especializó en publicidad digital, un campo que gozaba de escasa popularidad, ya que era ignorada por la mayor parte de las grandes empresas. Con los continuos cambios tecnológicos y mercantiles, esta agencia se reinventó, orientando su core business hacia el Inbound Marketing, con lo que la captación y conversión de leads pasó a ser su objetivo. Entre los diversos servicios ofrecidos hoy por NothingAD destacan: planificación y compra programática de medios, campañas en Social ads y PPC, posicionamiento orgánico y estrategias de marketing de contenidos. Asimismo, el hecho de contar con prestigiosas certificaciones de las principales empresas tecnológicas (como InfusionSoft, Hubspot y Google) le permite desplegar proyectos integrales para sus clientes. La finalidad perseguida por NothingAD  con esta completa gama de servicios es conducir a sus clientes en el camino hacia el mundo digital, y es que, en un entorno totalmente globalizado,  una transición exitosa hacia la sociedad 2.0 es la mejor vía para captar a su público objetivo y convertirlo en una clientela fiel.