Álvarez de Toledo, de amarillo en el debate electoral catalán de TV3

20MINUTOS.ES

Cayetana Álvarez de Toledo

La número 1 de la lista del Partido Popular por Barcelona para las próximas elecciones generales del 28 de abril, Cayetana Álvarez de Toledo, vistió un jersey amarillo durante el debate electoral celebrado este miércoles en la televisión pública catalana, TV3.

El amarillo es el color de los lazos con los que se reivindica la libertad de los políticos y líderes independentistas catalanes que se encuentran actualmente en prisión preventiva, por el juicio del procés.

Antes de iniciarse el debate. Álvarez de Toledo afirmó, en referencia a su indumentaria, que «los colores no son de nadie, son de todos».

También eligió un vestido de color amarillo, junto con una chaqueta oscura, la candidata y número dos de Junts per Catalunya, Laura Borràs.

Además de Álvarez de Toledo y Borràs, participaron en el debate la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas; el candidato de ERC, Gabriel Rufián; Jaume Asens, de En Comú Podem; y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, candidata del PSC.

Ir a la fuente
Author: 20MINUTOS.ES

Powered by WPeMatico