Aplazada la II edición del Festival Orozkorock, anunciada para el 23 de mayo

En un comunicado, la organización de la cita musical ha indicado que «próximos días» anunciará la nueva fecha elegida para esta segunda edición ya que «en vista de que la crisis del coronavirus ha obligado a cancelar y aplazar numerosos eventos culturales, y, como obviamente queremos que los asistentes tengan la oportunidad de disfrutar de este festival con tranquilidad, la cita también será aplazada».

Asimismo han indicado que en la actualidad se están «cerrando algunos flecos para que se pueda seguir disfrutando del festival al cien por cien, por lo que, a medida que se vayan conociendo más detalles, irán actualizando la información sobre el cambio de fecha.

Durante la espera, han puesto en marcha un concurso a través de sus redes sociales en formato QUIZ, donde sus seguidores pueden participar respondiendo a preguntas relacionadas con el rock en general con el fin de entretener y amenizar la espera durante el confinamiento porque «este año sí habrá Orozkorock; por supuesto que lo habrá».

Las entradas siguen a la venta al precio de 15 euros más gastos la compra online y a 18 euros en taquilla. Junto a los nombres citados, completan el cartel las bandas Sua y Kurkuma, estos últimos ganadores del primer concurso de bandas organizado por el festival vizcaíno.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (20M EP)

Powered by WPeMatico