Aprovecha al máximo el espacio de tu habitación con camas abatibles

La falta de espacio es un problema muy habitual en nuestros hogares. Por fortuna, existen ciertas soluciones que nos permiten exprimir al máximo los metros cuadrados con los que contamos, por lo que podremos aprovechar el espacio.

Lo más habitual es que nos haga falta espacio extra en el dormitorio, ya sea para guardar nuestra ropa, las sábanas de la cama, o accesorios diversos.

Lagrama nos da la solución.

Esta empresa se dedica principalmente al mueble juvenil, aunque también se encarga de la comercialización de armarios, dormitorios o salones en general. Sus productos se caracterizan por su gran calidad, además de por presentar un estilo muy moderno que se adaptará a cualquier espacio actual.

Uno de sus productos estrellas son las camas abatibles. Son la solución perfecta para amueblar habitaciones pequeñas, o por si no quieres que la cama ocupe mucho espacio. Pueden ocultarse cuando ya no las vayamos a utilizar, integrándose en un estético mueble.

Si todavía no tienes muy claro si decantarte por este tipo de cama, sigue leyendo:

¿Por qué deberías apostar por una cama abatible? 

Última moda

Las camas abatibles no podían estar más de moda. Debido a lo elevada que es la demanda, es normal que en el mercado encontremos cada vez más modelos con estilos muy cuidados.

Uno de los criterios predominantes en la moda actual es el espacio: una habitación con espacio de sobra es una habitación que está a la moda. Las camas abatibles, gracias a su capacidad de poder cerrarse fácilmente, cumplen con este criterio.

Ahorro de espacio

Aunque la cama la vamos a utilizar durante 1/3 de nuestro día (aproximadamente), los otros 2/3 restantes se queda como un mueble que tan sólo ocupa espacio. Si la habitación que tenemos es pequeña, puede convertirse en todo un fastidio.

La gran ventaja de las camas abatibles es que apenas ocupan espacio, además de poder abrirlas y cerrarlas cómodamente, sin complicaciones.

Por ejemplo, puede ser una  buena solución para las habitaciones de los niños. Cuando no vayan a dormir, podemos guardar la cama y ofrecerles el espacio suficiente como para que puedan jugar a sus anchas. También podremos abrir los armarios y los cajones de forma sencilla.

Práctica apertura

Aunque si bien es cierto que los modelos antiguos de camas abatibles no tenían un tipo de cierre muy sencillo de lograr, las actuales son completamente diferentes. Los modelos de camas abatibles de Lagrama se abren fácilmente, por lo que no será ningún estorbo tener que abrirlas cada noche y cerrarlas a la mañana siguiente.

Incluso hasta resultan más prácticas que las camas nido, ya que estas últimas requerirán que las abramos empujando.

Económicas

Para complementar esta lista de ventajas, tienes que saber que las camas abatibles tienen un precio significativamente inferior a lo que cuesta una cama normal, por lo que el ahorro es más importante.

Echa un vistazo a los productos de Lagrama y seguro que te decantas por ellos.