Artolazabal expone las líneas maestras del II Plan Estratégico de Servicios Sociales de Euskadi en Madrid durante el IV Encuentro de Economía Senior

La consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha tomado parte hoy en el IV Encuentro de Economía Senior que se ha celebrado en Madrid. Con la moderación del periodista Manuel Campo Vidal, han intervenido en las jornadas el ministro de Inclusión, Seguridad y Migraciones, José Luis Escrivá, o el escritor y académico Juan Luis Cebrían, entre otras personalidades.

Artolazabal ha desgranado en su intervención las características del Sistema Vasco de Servicios Sociales así como las líneas maestras del II Plan Estratégico de Servicios Sociales de Euskadi. “Para el desarrollo de este plan usamos tecnologías avanzadas, utilizamos y generamos todas las innovaciones posibles y razonables, pero siempre con la orientación clara de mejorar la calidad de vida de las personas” y manetenemos “los oídos y los ojos y abiertos para recibir sus respuestas y valoraciones”, ha concluído Artolazal. “Las personas son el principio y el fin de los Servicios Sociales”, ha recalcado la consejera.

El IV Encuentro de Economía Senior se ha desarrollado ayer y hoy bajo el lema ‘Tiempo para un pacto intergeneracional’. Su objetivo ha sido el de reflexionar al más alto nivel acerca del impacto de la revolución demográfica desde el punto de vista social, económico, tecnológico, industrial, comercial, sociosanitario, laboral o político.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico