Ascensores Bilbao, un referente en la instalación de ascensores en Bilbao

En un país como el nuestro en el que la construcción vertical tiene un gran protagonismo, la instalación de ascensores para mayor comodidad de los propietarios e inquilinos de las viviendas de los bloques de pisos es una auténtica necesidad. E incluso es algo imprescindible cuando se viven en plantas demasiado elevadas como para subir y bajar por las escaleras. 

Afortunadamente en nuestro país existen empresas especializadas en la instalación de ascensores que permiten a las comunidades de vecinos o edificios de oficinas encontrar los ascensores más idóneos para cada tipo de construcción o presupuestos disponibles. Una de estas empresas que se ha convertido en un referente en la zona de Bilbao y Vizcaya es Ascensores Bilbao. Es una empresa de ascensores en Bilbao que ofrecen además de una instalación de ascensores en Bilbao un proyecto global que va desde la planificación hasta el embellecimiento final. 

¿Qué servicios ofrece una empresa como Ascensores Bilbao?

El trabajo fundamental que realizamos en Ascensores Bilbao es el de la Instalación de ascensores en Bilbao, pero desde una perspectiva global en la que coordinamos todo el proyecto e instalamos ascensores en Bilbao con todas las garantías de satisfacción y desarrollando el proyecto de forma minuciosa teniendo en cuenta todos los estándares de seguridad necesarios así como cumpliendo toda la legislación vigente.

Entre los servicios que ofrecemos desde Ascensores Bilbao y que ninguna otra empresa de la ciudad y alrededores ofrece es que gestionamos las subvenciones en los ayuntamientos en caso de que los clientes tengan derecho a recibir alguna ayuda por parte de las administraciones públicas. Además de conseguir Subvenciones para instalar ascensores también tramitamos todo tipo de ayudas para la instalación de ascensores que pueda provenir de otras fuentes distintas como pueden ser la obra social de grandes empresas y corporaciones.

La Obra civil de un ascensor necesita de una supervisión constante y de una coordinación eficaz que garantiza el correcto desarrollo de la misma. Por ello coordinamos todo el proyecto y supervisamos la obra civil, ya que durante la obra civil de la instalación del ascensor supervisamos todos los gremios. La ejecución impecable de cada proyecto es algo que nos define como empresa y por ello son miles los clientes que confían cada año en nuestros servicios.

Ascensores Bilbao, proyectos completos de instalación de ascensores

Tal y como se ha citado anteriormente en Ascensores Bilbao realizan una gestión global e integral de cada proyecto, y es que trabajan para que todo salga perfecto en cada uno de los puntos que se muestran a continuación:

  • Proyecto Técnico: contamos con un equipo cualificado experto en la instalación de ascensores que diseña cada proyecto técnico de forma personalizada.
  • Obra civil: uno de los pilares de Ascensores Bilbao en el que realizamos una supervisión minuciosa para comprobar cada detalle y cada avance realizado.
  • Instalación del ascensor: procedemos a instalar el ascensor una vez el cliente elige dentro de nuestro catálogo el modelo que mejor se adapta a las condiciones y necesidades del bloque así como al presupuesto del que se dispone.
  • Accesibilidad: llevamos a cabo cada proyecto para mejorar la accesibilidad en los edificios para personas con discapacidad física para que entrar y salir de casa sea perfectamente posible así como procedemos a eliminar las posibles barreras arquitectónicas.
  • Tramitación de subvenciones y ayudas: tal y como hemos citado anteriormente tramitamos las posibles subvenciones ofrecidas por los ayuntamientos en las que nuestros clientes sean posibles beneficiarios y además nos encargamos también de la tramitación de las subvenciones del Servicio Vasco de Vivienda.
  • Ahorro energético: trabajamos con modelos de ascensor que realizan un consumo eficiente y reducido de energía para que el gasto en electricidad sea el menor posible.
  • Financiación: conseguimos la financiación necesaria para cada proyecto tras escuchar las necesidades de nuestros clientes.

La dilatada trayectoria de Ascensores Bilbao es sin duda una garantía de satisfacción para los futuros clientes, y es que es una empresa que lleva más de diez años en Bilbao y el resto de localidades de Vizcaya instalando ascensores y ejecutando proyectos de todo tipo, desde los edificios antiguos más difíciles hasta proyectos de obra nueva. 

La base del éxito de Ascensores Bilbao es la escucha activa de las necesidades de los clientes para diseñar un proyecto que una vez ejecutado supere las expectativas que ellos depositan en nuestros servicios.