Así sería ‘El príncipe de Bel-Air’ en 2019 según un espectacular tráiler hecho por un fan

20MINUTOS.ES

'El príncipe de Bel-Air'

En la época de las secuelas, remakes y reboots en cine y televisión, no sería extraño que alguien anunciase una nueva versión de El príncipe de Bel-Air, la exitosa comedia noventera protagonizada por Will Smith.

Ahora, un fan –uno experto en la producción audiovisual, no uno cualquiera– ha despertado las ganas por esa revisión con un tráiler de una calidad tan profesional que podría pasar por real.

Este falso adelanto, dirigido por Morgan Cooper y protagonizado por Jerry Madison, cambia la comedia por el drama familiar usando como hilo conductor aquel relato que todo el mundo acabó aprendiendo a ritmo de rap.

“Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. […] Cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lío. Y mi madre me decía una y otra vez ‘¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!'”.

El tráiler refleja todos esos momentos y también muchos otros muy recordados como la llegada de Will a la mansión de sus tíos, su química con su amigo Jazz, su talento para el baloncesto, Carlton bailando…

“Como la mayoría de los chavales de los 90, yo crecí viendo El príncipe de Bel-Air. Incluso siendo niño, siempre pensé que ahí había mucha más historia que contar… así que he decidido hacer esto”, escribió Morgan Cooper en Twitter sin olvidar el gran trabajo de todo el equipo que le ha ayudado.

https://t.co/nCx5LcgXhy

Like most 90’s kids, I grew up watching Fresh Prince. Even as a kid, I always thought there was more to the story… so I decided to make this. S/O to incredible team who worked on this! @tldtoday @kustoo @BeleafMel @easymccoy @madebyutah @txyxuxs

— Morgan Cooper (@morgancooperdp) 10 de marzo de 2019

El nivel de producción es tan espectacular que incluso la actriz Alyssa Milano ha caído rendida al talento de Cooper: “Esto es jodidamente brillante”.

This is fucking brilliant. https://t.co/5VqToQMKdh

— Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) 11 de marzo de 2019

Ir a la fuente
Author: 20MINUTOS.ES

Powered by WPeMatico