BILBAO ELIGE LA NUEVA IMAGEN DE CASCO VIEJO-ZAZPI KALEAK ENTRE TRES PROPUESTAS CON IDENTIDAD PROPIA SELECCIONADAS EN EL CONCURSO MUNICIPAL

  • Las propuestas finalistas han sido escogidas por un comité técnico entre las 14 presentadas por profesionales y empresas especializadas del mundo del diseño, la publicidad y/o la comunicación, al concurso del Ayuntamiento de Bilbao.
  • Durante los próximos 15 días los Centros Municipales de Distrito de Ibaiondo –del 2 al 9 de mayo- y de Abando –del 10 al 17 de mayo- acogerán una exhibición de las propuestas seleccionadas para que la ciudadanía pueda acercarse y elegir a su preferida. El proyecto ganador recibirá un premio en metálico de 40.000 euros y será elegido mediante la suma de la votación ciudadana más la de un jurado profesional.
  • La nueva identidad del Casco Viejo-Zazpi Kaleak podrá ser aplicada en el mobiliario urbano, edificios, comercios, bares, etc. Su elección mediante un concurso público, es una de las actuaciones comprometidas en la “Estrategia para el Desarrollo Sostenible del Casco Viejo, Corazón Histórico, y Modernidad 2016-2019” del Ayuntamiento de Bilbao.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico