BILBAO PARTICIPA EN EL PROYECTO EUROPEO “HUMAN CITIES” CON DIEZ INTERVENCIONES CREATIVAS EN BILBAO LA VIEJA, SAN FRANCISCO Y ZABALA

  • Se trata de una iniciativa co-financiada por la Unión Europea en la que participan un total de once ciudades y cuyo objetivo es explorar el espacio público, utilizando la creatividad y el diseño por parte de la propia ciudadanía.
  • La experimentación llevada a cabo en Bilbao, “Walking the streets”, se establece como un laboratorio creativo para agentes socio-culturales que ha dado como resultado diez intervenciones pictóricas y cuatro itinerarios en Bilbao la Vieja, San Francisco y Zabala.
  • Entre los días 15 y 17 de noviembre, coincidiendo con la celebración en Bilbao de la Semana del Diseño “Dweek 2017”, la ciudad acoge una reunión transnacional donde participan todos los socios europeos que forman parte del proyecto “Human Cities”.
  • Azkuna Zentroa acoge entre los días 15 y 23 de noviembre una exposición que recoge las experimentaciones desarrolladas en las once ciudades europeas que participan en la iniciativa.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico