#BILBAOGABONAK PONE EN MARCHA TODA SU OFERTA DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS CON LA INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE ARTESANÍA GABONART

  • La apertura de la Feria de Artesanía “Gabonart” en El Arenal completa el programa de actividades de #BilbaoGabonak, proyecto del Ayuntamiento para llenar de ocio y cultura la ciudad. El acto inaugural ha estado presidido por el Alcalde, Juan Mari Aburto, quien también ha visitado el Mercado Navideño con la veintena de comercios con productos locales de gastronomía, regalos…
  • Junto al Mercado de Navidad, están ubicadas la zona de ocio infantil “La Factoría de los sueños / Gabonetako ametsen faktoria” y el tobogán de hielo de seis carriles. Frente a éste, al otro lado de la Ría, se encuentra la exitosa pista de hielo ecológico de 800 metros cuadrados.
  • Ambas márgenes de la Ría –El Arenal y Muelle de Ripa- son el centro neurálgico de #BilbaoGabonak que junto con la iluminación y más de 400 actividades quieren llegar a toda la ciudad con un completo programa de ocio y cultura para la Navidad bilbaína.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico