Celebra el estreno de ‘Los últimos Jedi’ con entradas al preestreno y regalos exclusivos para fans

La compañía pretende ofrecer una experiencia única a través de un gran despliegue por toda España, con motivo del estreno de la octava entrega de la saga ‘Star Wars’ el 15 de diciembre

Hace dos años, el presidente de Disney, Bob Iger, anunció que la fecha de estreno de ‘Los últimos Jedi’ sería el 26 de mayo de 2017, cuarenta años y un día después de la llegada a cines de la primera película que dio nombre a la saga. No obstante, a principios de este año, el estreno de esta octava entrega se retrasó hasta el 15 de diciembre. A unas semanas del esperado evento, Movistar ha organizado toda una serie de actividades, que se alargan hasta el 5 de enero, para celebrar este estreno. Se producirán en diferentes ciudades de España y a través de su plataforma web y de televisión.

Las tiendas más emblemáticas, Flagship Madrid en Gran Vía y Mobile World Centre Barcelona en Plaza Cataluña, se convertirán en los templos de peregrinaje para todos los seguidores de la saga ‘Star Wars’. Desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero, ocupando la totalidad de las fechas navideñas y la jornada previa al día de los Reyes Magos, contarán con una decoración especial ambientada en este universo espacial y con réplicas a tamaño real de los protagonistas de su historia.

Durante todo ese tiempo ofrecerán una serie de talleres, actividades y regalos del mundo ‘Star Wars’, que hará disfrutar a visitantes de todas las edades, mientras se rodean de otros fans vestidos del icónico Darth Vader, la valiente Princesa Leia o el carismático Han Solo. Además, durante su participación en los diferentes programas, como exposiciones, escaparates interactivos o experiencias de realidad virtual, podrán recibir el póster oficial de la película ‘Los últimos Jedi‘.

¿Quieres entrar en el sorteo y pasar una navidad “galáctica”?

Para aquellos amantes más incondicionales de la saga, Movistar ha organizado un sorteo, disponible hasta el 17 de diciembre, a través del que hay en juego más de 70 productos personalizados inspirados en el mundo de ‘Star Wars’. En él podrán participar los clientes de Fusión+ al rellenar un breve formulario que puede encontrarse en su página web https://likes.movistar.es/starwars/. La saga de películas es conocida por la gran variedad de productos que ofrece a sus fans, por lo que habrá muchas sorpresas entre esos regalos.

No obstante, Movistar sabe que el plato fuerte son las películas, por ello va a celebrar dos sorteos más, esta vez enfocados directamente al estreno de la octava entrega del universo de ciencia ficción más famoso. El día 14 de diciembre, antes de la fecha oficial de estreno, la compañía invita a sus clientes a asistir a un maratón en cines de Bilbao, Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Las Palmas. En él se proyectará ‘El despertar de la fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’, la película anterior a la que está por estrenar y convirtiendo así a los asistentes al evento en unos de los primeros en verla. Para apuntarse a este sorteo solo hay que entrar en Movistar Likes e inscribirse antes del 3 de diciembre. Los 1.000 afortunados podrán acudir el día 14 a las 18:00 horas al estreno especial junto a un acompañante.

Para aquellos que no puedan asistir, la compañía tiene preparado otro sorteo, esta vez hasta el 10 de diciembre, en el que los ganadores podrán conseguir una entrada  gratuita para ver ‘Los últimos Jedi’ en el cine y en el día que ellos mismos elijan, siempre y cuando la película permanezca todavía en cartelera. La participación también se realiza mediante su página web.

Vive La Fuerza también desde tu sofá

Por si todo esto fuera poco, la plataforma de televisión Movistar+ ofrece desde el 1 al 17 de diciembre un paquete especial en el dial 31 para sus clientes, que incluye los seis primeros episodios de la saga y un contenido especial para calentar motores antes del esperado estreno. Disponible las veinticuatro horas del día para disfrutar al máximo desde el salón de casa. Apto para los mayores fans.

No hay que olvidar, para los más novatos en el mundo de ‘Star Wars’ que quieran disfrutar de este paquete de películas, el orden en el que hay que verlas. Al contrario que suele suceder con las sagas de este tipo, el seguimiento correcto no es según el año de estreno de las mismas, sino el de los números romanos que indica el título de cada episodio. Es decir, aunque las tres de los años 80 fueran las primeras en llegar a los cines, hay que verlas después de la trilogía más moderna.

De modo que el orden correcto sería: ‘La amenaza fantasma’, ‘El ataque de los clones’ y ‘La venganza de los Sith’, completando la trilogía precuela. Para luego seguir con ‘Una nueva esperanza’, ‘El imperio contraataca’ y ‘El retorno del Jedi’ y finalizar la trilogía original. Tras estos seis episodios, solo quedaría continuar con la trilogía secuela moderna, ‘El despertar de la fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’, que será estrenada el 15 de diciembre.

Con motivo de esta campaña en honor al universo ‘Star Wars’, la compañía ha desarrollado un spot, con fragmentos de audio y la banda sonora de la película, protagonizado por algunas de las estrellas y figuras más conocidas del deporte, como jugadores de la selección española de fútbol, el piloto de MotoGP Maverick Viñales o la de la campeona de kite surf Gisela Pulido.

Pasa a formar parte del mundo Star Wars

‘Star Wars’ es una saga que, durante cuarenta años, ha atrapado y emocionado a fans de todo el mundo. Además de sus películas, ha supuesto un gran impacto cultural que se ha traducido en un legado, fortalecido por su universo extendido, a base de videojuegos, series, novelas, cómics y productos personalizados.

Movistar propone a sus clientes y usuarios disfrutar de una experiencia completa, a través de actividades temáticas, sorteos de entradas y regalos y maratones de las emblemáticas películas. Todo ello para disfrutar antes, durante y después del estreno de una de las películas más esperadas del año, ‘Los últimos Jedi’, la octava entrega de la saga ‘Star Wars’.

Inscríbete en https://likes.movistar.es/starwars/ para participar en esta experiencia única.