¿Cómo encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto de Bilbao?

A la hora de organizar un viaje hay mucho que preparar: tendrás que llevar la documentación, comprobar que las dimensiones y el peso de la maleta se adapta a los requisitos que indica la aerolínea elegida, comprobar que tienes los billetes impresos, entre otras tantas acciones.

Pero también nos tendremos que preocupar del aparcamiento y esto, dependiendo del aeropuerto del que estemos hablando, puede ser una tarea imposible.

¿Estás buscando aparcamiento aeropuerto Bilbao y no consigues encontrar? ¡Prueba con Parkos!

¿Qué es Parkos y cómo puede ayudarnos con nuestro problema de aparcamiento en el aeropuerto?

Parkos es una plataforma que te lo pone muy fácil a la hora de buscar aparcamiento en Bilbao (además de en otros lugares de España, como podría ser Madrid o Barcelona).

Estas son sus características más destacadas:

1.      Sistema muy intuitivo

La plataforma ha sido diseñada para que cualquier persona la pueda utilizar: lo único que habrá que hacer es añadir los datos del viaje (es decir, el día de ida y de vuelta, así como la hora) y otras características.

Te aparecerá un listado en el que tendrás que elegir la modalidad de aparcamiento que más se adapte a tus necesidades.

2.      Variedad de servicios

Otra de las ventajas del parking de Parkos es que puedes personalizar el servicio con todo detalle, eligiendo tan sólo aquellas prestaciones que necesitas para pagar lo mínimo posible:

  • Seleccionar la ubicación de la plaza: podrás elegir el lugar en el que quieras que esté tu coche aparcado (por ejemplo, una plaza en exterior o en interior).
  • Aparcacoches: los servicios de aparcacoches son muy prácticos. La idea es que podamos dejar nuestro vehículo en el aeropuerto y coger el avión sin perder el tiempo. Un empleado de la compañía se encargará de recoger el vehículo y lo aparcará en la plaza indicada. A este servicio también se le conoce como valet.
  • Deja las llaves en el parking: como no vas a usar el vehículo al lugar al que te va a llevar el avión, no tiene demasiado sentido llevarse las llaves (las podrías perder en cualquier momento). Parkos te da la opción de que puedas dejarlas directamente en el parking. Cuanto vuelvas, las podrás recoger.
  • Servicio de bus lanzadera: en el caso de que hayamos organizado un viaje con un gran número de personas, necesitaremos de un medio de transporte lo suficientemente amplio como para movernos. Parkos también nos da la opción de contratar un bus lanzadera, precisamente para este fin.

3.      Ahorro económico

Encontrar sitio para aparcar en el propio aparcamiento del aeropuerto puede resultar muy caro. Incluso, dependiendo del lugar del que estemos hablando, podría ser imposible (por ejemplo, quizá tan solo se pueda dejar el coche un par de días y el viaje podría durar más).

Con Parkos podrás saber desde el primer momento cuál va a ser el precio del pago por el aparcamiento, así que podrás incluir este valor en la previsión de gastos.

Usa parkos y verás como encuentras aparcamiento cerca del aeropuerto de Bilbao.