Cómo tener la mejor limpieza en tu hogar con Fernández Aguilar

Está claro que la limpieza de nuestro hogar es algo innegociable, pues es donde desarrollamos gran parte de nuestra vida diaria. Si bien es una cuestión de higiene, hay que reconocer que la limpieza y el orden no genera bienestar. El problema reside en que esto conlleva sacrificar horas de ocio para dedicarlas a las labores del hogar.

En este sentido, contar con un servicio domestico en Bilbao como el que ofrece Limpiezas Fernández Aguilar es toda una ventaja. Entre otras cosas, porque hablamos de un tratamiento profesional de una empresa con más de 10 años experiencia en limpieza. Tanto en el ámbito de empresas y oficinas como para particulares y comunidades.

En lo que se refiere a limpieza doméstica, el servicio incluye todas las tareas del hogar habituales. Desde las más básicas, como quitar el polvo o barrer, hasta la limpieza de baños y cocinas pasando por lavado de ropa, planchado, etcétera.

Ahorra un 10 % pidiendo presupuesto online

Otra de las ventajas de trabajar con un servicio doméstico de limpieza profesional en Bilbao es que contamos desde el principio con un presupuesto cerrado. De esta manera se evita la incertidumbre de no saber cuánto nos van a cobrar, ni exactamente qué servicios se incluyen. Esto último algo habitual cuando se recurre a particulares sin experiencia.

Así pues, con Limpieza Fernández Aguilar no solo contarás con un presupuesto exacto que se adapte a tus necesidades, sino que además tienes la facilidad de hacerlo online. Pero es que, además, regala un descuento del 10 % a quienes realicen el presupuesto desde la página web.

Por qué contratar este servicio de limpieza doméstica en Bilbao

El hecho de ser una empresa con tanta experiencia permite a Fernández Aguilar haber desarrollado un sistema de trabajo que garantiza la calidad que se basa en tres pilares básicos.

Selección de personal

En primer lugar, Limpiezas Fernández Aguilar cuenta con un departamento de Recursos Humanos siempre en busca del mejor personal. Se trata de seleccionar los perfiles más adecuados y cualificados para cubrir todos los puestos con los mejores profesionales.

Para ello se llevan a cabo exhaustivas entrevistas y se evalúa cuidadosamente las capacidades de cada una de las personas que optan a realizar estos trabajos. De esta manera se garantiza un trabajo bien hecho.

Flexibilidad de horario

Otro aspecto a tener en cuenta es elegir el mejor momento para que se pueda llevar a cabo la limpieza doméstica. Para ello lo principal adaptar las tareas a realizar al horario más conveniente para los clientes. De tal modo que se interfiere lo menos posible en la vida diaria del hogar.

Garantía de calidad

Por último, qué mayor garantía de un servicio bien realizado que directamente no cobrar si el cliente no se siente satisfecho. Pues bien, tal es la seguridad de este servicio doméstico en Bilbao que no cobra hasta no tener el visto bueno de quien lo ha contratado.

Por lo tanto, por qué no poner la limpieza doméstica en Bilbao en manos de una empresa con experiencia como Fernández Aguilar. Los beneficios son evidentes, ya que tendrás a tu disposición los mejores profesionales de la limpieza, en un horario que se adapta para que puedas disfrutar tu ocio por completo