Comparativa de scooter 125

Para poder tomar una decisión acertada, lo mejor que podéis hacer es acceder a una comparativa de scooter 125 a través de la cual conozcáis los pros y los contras de cada uno de los modelos que hay disponibles en estos momentos en el mercado.

El hecho de que tengamos una amplia variedad de modelos de motos de 125 cc hace que sin duda tengamos la posibilidad de encontrar aquel que se adapten mejor a nuestras necesidades, pero en cualquier caso es muy importante que tengamos en cuenta un detalle esencial que es que, para poder tomar una decisión, es esencial que realicemos una buena comparación. Por ello os traemos esta comparativa scooter 125 a través de la cual vais a poder conocer en profundidad algunos de los mejores modelos que tenemos disponibles en estos momentos en el mercado.

Yamaha 125 X-Max

Sin duda alguna un modelo muy interesante que además cuenta con una protección aerodinámica considerable así como una velocidad punta gracias a lo cual se adapta a la perfección para nuestros viajes más largos por carretera e incluso por autovía.

Honda Forza 125

Tenemos ante nosotros otra opción también muy viable que también se adapta a carreteras convencionales y autovías perfectamente de la misma forma que lo hace por ciudad, logrando así la máxima polivalencia que además incorpora LEDs, frenos ABS y una velocidad máxima bastante elevada.

KYMCO Super Dink 125 ABS

Otra opción también muy interesante que desarrolla un total de 15 CV y consigue superar los 115 km/h, siendo otro modelo que también se adapta sin problemas a la autopista. Además también destaca por el hecho de contar con un espacio bajo asiento muy considerable en el que caben dos cascos.

Suzuki Burgman 125 ABS

En este caso hablamos de un es scooter que está especialmente pensado para mujeres y hombres que no tengan las piernas muy largas, ya que tiene una posición de asiento más baja con respecto al resto de modelos similares, y también se adapta sin problemas a la autovía.

Kawasaki J125

Este modelo nos permite disfrutar de hasta 15 CV, y podríamos destacar lo como una de las opciones más interesantes gracias a que su potencia se desarrolla de forma fantástica, es muy cómoda, e incluso tiene una toma de corriente de 12 V que nos puede servir para multitud de usos a lo largo del día.

Peugeot Satelis 125

En este caso también estamos hablando de una alternativa que no deja indiferente a nadie, y es que tiene un motor más que suficiente para poder movernos con libertad, pero la vez también incorpora un montón de equipamiento de serie que la hacen verdaderamente interesante.

En concreto podemos destacar la utilización de tecnología LED o el ordenador de a bordo, ABS, tiene un buen maletero, etc.

Daelim S3 125

Estamos ante un modelo de 14 CV y que puede llegar a superar los 110 km/h, y por supuesto también tiene un buen equipamiento entre el que podemos destacar la llave inteligente, montando a su vez un depósito de casi 13 l que, unido a su bajo consumo, nos garantiza viajes cómodos y sin tener que realizar demasiadas paradas.

Riya T9 125

En este caso estamos ante un modelo algo más sencillo en cuanto a potencia se refiere puesto que se queda en 8,4 CV, pero a cambio es una alternativa verdaderamente cómoda tanto si viajas solo o acompañado, siendo una de las mejores alternativas sobre todo para ciudad.

SYM Joymax Sport 125 ABS

Volvemos a los 15 CV pero incorporamos algunos extra bastante interesantes como la calefacción, apertura remota del asiento y una capacidad de carga fantástica.

Kymco K-XCT 125i ABS

Terminamos con este modelo tan interesante que también alcanza los 15 CV y monta un sistema de inyección electrónica. Utiliza tecnología LED y destaca por su cuadro de instrumentación completo y con todo lo que necesitamos saber.

Así que ya sabéis, lo único que tenéis que hacer ahora es acceder a www.mundomotero.com ya que a través de su comparador vais a tener la posibilidad de conocer mucho mejor cada uno de los modelos, encontrando las diferencias principales y, por tanto, teniendo a vuestra disposición todo lo que necesitáis para tomar una decisión.