Crea Tu Propio Vino

vino

Uno de los regalos más apreciados y con los que no fallarás nunca es una buena botella de vino. Este preciado manjar, presente en nuestras vidas desde las cavernas, sigue siendo el mejor valorado dentro de los placeres más selectos. Pero ¿te imaginas poder crearlo a tu gusto?

La última tendencia en regalos la encontramos en los Vinos personalizados. Elige el vino, la botella, la cápsula y diseña la etiqueta y contraetiqueta. ¿Te imaginas? Un regalo único con el que nunca fallar.

Vinos personalizados, el regalo más original

Encontrar el Regalo original con el que sorprender, motivar y expresar nuestra forma de ser, no es sencillo. A menudo nos perdemos entre ideas y propuestas excesivamente elaboradas o impersonales que no hablan de todos los sentimientos que necesitamos depositar en él. Volver a las raíces, retomar esos detalles que van en armonía con nuestra esencia son la verdadera clave para triunfar en una celebración. Y todas esas características las encontramos en el vino.

Según las crónicas, existen vestigios históricos, con referencia al vino, que nos remontan al neolítico. Desde entonces, y hasta nuestra época, el vino se ha convertido en el gran protagonista de las mejores celebraciones, ya sean en la intimidad como en los banquetes más tumultuosos. Todas las civilizaciones, incluidas las más poderosas, han caído rendidas ante él. Por eso, cuando estamos regalando vino, mucho más si es personalizado, estamos ofreciendo tradición, modernidad y elegancia.

¿Cómo personalizo mi vino?

Desde casa y con solo unos sencillos pasos puedes crear tu propio vino para regalar en cualquier ocasión. Primero piensa en la persona o personas a las que va a ir destinada. No olvides que puede ser un regalo de empresa, como detalle para una boda, un bautizo e, incluso, más concretos como el día del padre, de la madre, un cumpleaños o el de los enamorados.

Después elige el tipo de vino que más te guste: tinto, blanco, rosado o espumoso. El siguiente paso será escoger la etiqueta y contraetiqueta. En la web te ofrecen distintas plantillas que puedes personalizar a tu gusto, dependiendo del evento o acontecimiento que queramos resaltar. Pero también hay plantillas en blanco para hacerlas a tu gusto. En todas puedes incluir frases, nombres, fechas y fotos personalizadas.

Y para dar el punto final, también dan la opción de elegir un bonito estuche e, incluso, personalizar las Copas de vino, de esta forma quedará un kit completo, elegante y de lo más original.

Un catálogo especial para bodas

Una de las celebraciones más bonitas de las que disfruta el ser humano, a lo largo de su vida, es el día de su boda, por eso no es de extrañar que cada detalle esté pensado con todo mimo y cuidado. Uno de ellos es el regalo que se entrega a los invitados. En él tiene que unirse el momento especial y trascendente de nuestra vida, a la elegancia y emoción que supone ese evento.

Tanto para tomar durante la celebración u ofrecer las Copas de vino personalizadas, como si es un regalo especial para los testigos o quieres ampliar tu agradecimiento al resto de invitados, esa fecha quedará plasmada para siempre, no solo en la memoria sino también en el mejor de los manjares.

No le des más vueltas y crea tu propio kit de vino personalizado. Un regalo elegante que habla de sentimientos y distinción. Además, los puedes tener en casa en 24 horas.