Descubre qué tipos de sujetador son los más cómodos

Cuando se trata de ropa interior, es normal que siempre pensemos en nuestra comodidad, además de calidad en las prendas. Por suerte, hoy en día existen diferentes modelos de sujetadores, con un diseño que los hace perfectos para el día a día.

Aportan tal confort que incluso te olvidarás de que estás usando esta prenda de lencería. Si no necesitas demasiada sujeción o relleno en las copas, a continuación, te hablamos de qué tipos de sujetadores son los más cómodos y cuál es la tienda perfecta para hacerte con modelos de gran calidad y al mejor precio.

Sujetadores sin relleno

Los sujetadores sin relleno están en tendencia, ya que realzan la forma natural de tu pecho sin artificios. Conocidos también como sujetadores no preformados, en Hunkemöller puedes encontrar un montón de referencias, con diseños para todos los gustos.

Si buscas una buena sujeción, lo mejor es que escojas uno de los sujetadores con aros de la marca, como pueden ser el Diva, a la venta en varios colores y con detalles de encaje en la parte superior de la copa, o el modelo Nina, una opción mucho más discreta, pero con detalles que seguro que llaman tu atención.

Sujetadores tipo bralette

Los bralette son un tipo de sujetador que, por su diseño, puede parecer perfectamente un top. Por esta razón, es la prenda estrella en muchos looks, al dejarse a la vista por debajo de camisas o jerséis escotados o americanas.

Son muy sexis, pero, sobre todo, muy cómodos y es que no llevan relleno ni aros, consiguiendo favorecer el pecho. Por lo general, y dado que son como una prenda más y no una prenda de ropa interior, sus diseños suelen incluir encaje o una mezcla de diferentes materiales, como el algodón.

Sin embargo, no suelen ser el tipo de sujetador más aconsejado para personas con el pecho grande, ya que no aportan la suficiente sujeción. Sin embargo, puedes usarlos en momentos puntuales, disfrutando con preciosos modelos como el Halter Lace, en un vivo color rojo, o el Jenni, una alternativa mucho más llamativa y disponible únicamente en color negro.

Sujetadores sin aros

Terminamos este artículo hablando de los sujetadores sin aros, los cuales puedes encontrar en Hunkemöller en infinidad de diseños y materiales. Estos sujetadores se caracterizan por no dejar ningún tipo de marca sobre la piel, como sí suele ocurrir con los que sí cuentan con aros.

Desde siempre, alrededor de ellos ha girado el mito de que no aportan sujeción a la zona del pecho. No obstante, con la evolución de los modelos y el paso de los años se ha descubierto que sujetan igual que cualquier modelo con aros. Por supuesto, aquí no entra solo en juego el propio sujetador, sino también el tamaño y forma del pecho de la persona y el efecto que quiere conseguir con esta prenda.

Entre los modelos sin aros de Hunkermöller destacamos el Mona, un sujetador básico en tonos beige y negro. Si quieres algo más atrevido, entonces puedes decantarte por el modelo Sophie, diseñado con encaje y en color negro. Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que llegará un momento del día en el que ni te acordarás de que llevas puesto tu sujetador.