DIVERSIÓN, TECNOLOGÍA Y VALORES SE UNEN EN LOS TALLERES NAVIDEÑOS «¡¡¡INGÉNIATELAS!!!» DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO

  • El Consistorio oferta 320 plazas para que niños y niñas de 8 a 11 años disfruten creando música electrónica, programando un robot o volando drones. El objetivo del Ayuntamiento es ofrecer un espacio de ocio educativo para menores, así como facilitar la conciliación de las familias durante la Navidad.
  • El plazo de inscripción para los talleres “¡¡¡Ingéniatelas 2018!!!” comenzará el próximo lunes, 10 de diciembre. Las familias interesadas pueden apuntarse a través de la página web www.bilbao.eus, en el teléfono de información municipal 010 (944 010 010 si se llama desde fuera de Bilbao) y en las Oficinas electrónicas “Bilbao Click”, ubicadas en los Centros Municipales de Distrito.
  • La adjudicación de las plazas se producirá por orden de inscripción hasta completar aforo. Solo se podrá solicitar la inscripción para un horario y día.
  • Bajo el nombre genérico de #BilbaoGabonak, el Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha un proyecto piloto con el objetivo de convertir la Villa en un importante foco de atracción de cultura, de ocio y de actividad comercial, también en Navidad.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico