EL ALCALDE JUAN MARI ABURTO INAUGURA LA “V. JORNADA DE LA RED DENBBORA” CON UNA APUESTA POR LA IGUALDAD Y LA CORRESPONSABILIDAD EN LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

  • Esta sesión, con el título “Empresas y valores: ¿nueva sociedad?”, se enmarca en las actividades que desarrolla la RED denBBora SAREA, creada por el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia en 2014 como muestra de su compromiso por un Territorio Histórico más justo y más igualitario.
  • Esta RED nace con el objetivo de crear una nueva cultura de gestión de los tiempos que permita mejorar la calidad de vida de las personas. Para ello, se analizan cuestiones como la gestión del tiempo y empresarial, valores de igualdad, ruptura del techo de cristal para las mujeres, valores de innovación empresarial y de conciliación de la vida, entre otras.
  • En la actualidad, la RED denBBora SAREA está integrada por 35 entidades de Bizkaia comprometidas con la necesidad y la rentabilidad de implementar estrategias innovadoras en el ámbito de los usos del tiempo en las empresas.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico