EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO ORGANIZA CON MOTIVO DEL 25N UNA JORNADA FORMATIVA PARA ABORDAR LOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN EN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

  • La Jornada, organizada por el área de Igualdad del Ayuntamiento, se ha centrado en el impacto que la violencia de género tiene sobre la relación y vínculo materno-filiales.
  • Desde 1988 hasta la actualidad, el Consistorio cuenta con un servicio público específico que se centra en atender la violencia de género y en coordinarse con el resto de dispositivos y profesionales del municipio.
  • Para abordar los casos de violencia de género, el Ayuntamiento de Bilbao cuenta con un Protocolo Municipal de Coordinación donde están involucradas tres áreas municipales que son Acción Social, Seguridad e Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas.
  • El Ayuntamiento invita a bilbainas y bilbainos a que tomen parte de la lectura participativa y abierta de rechazo a la violencia de género, que se celebrará el próximo viernes, 24 de noviembre, en el Teatro Arriaga.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico