EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO PONE EN MARCHA, POR PRIMERA VEZ, GAZTEKLUBA IDEIAK, PARA QUE JÓVENES DE ENTRE 15 Y 17 AÑOS DESARROLLEN SUS PROYECTOS DE OCIO SALUDABLE

  • Las y los jóvenes interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 21 de febrero de 2020, a través de su centro educativo, asociación juvenil o Gaztegune. Las propuestas deberán ser de grupos formados al menos por tres jóvenes, que estarán acompañados por una persona docente, educadora o monitora.
  • Se elegirán 5 iniciativas, que serán premiadas con hasta 2.000 euros para su ejecución. Además, las y los jóvenes promotores de la idea recibirán sesiones de acompañamiento para el diseño de la actividad y ayuda para su difusión.
  • Gaztekluba Ideiak se enmarca en el programa de ocio juvenil municipal, Gaztekluba, y su objetivo es fomentar a la cultura del ocio saludable, contribuir la participación de las y los chicos en los programas municipales de ocio juvenil y promover los valores como la iniciativa, la creatividad, la capacidad de organización y el trabajo en grupo. 

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico