EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA #GAZTEKLUBA SEMANA SANTA CON 19 TALLERES DIFERENTES Y 1.283 PLAZAS PARA JÓVENES DE 12 A 17 AÑOS

  • La programación incluye talleres de música electrónica, de astronomía o robótica, actividades deportivas, otras relacionadas con los videojuegos, la danza urbana o la magia, además de excursiones de día fuera de Bilbao.
  • Las actividades se desarrollarán en diversas zonas de la Villa -Deusto, Abando, Matiko, Basurto, Rekalde, Txurdinaga, Uribitarte o Bilbao la Vieja- durante los días laborables de las vacaciones escolares de Semana Santa, esto es, del 15 al 17 y del 23 al 27 de abril.
  • Las y los jóvenes interesados pueden apuntarse a cualquiera de estas actividades a partir del 25 de marzo, en la página web municipal www.bilbaogazte.bilbao.eus, la información detallada sobre #Gaztekluba puede consultarse en esta misma web o en el 94420 42 33 en horario de 9:00 a 14:00.
  • Como novedad y con el objetivo de facilitar la inscripción, la información, la participación en el diseño de actividades y mejorar la protección de datos de quienes participan en los programas municipales de ocio juveniles, el Ayuntamiento de Bilbao ha creado el carnet Gaztekluba Txartela, es gratuito y obligatorio para poder participar en las actividades con inscripción y gaztegunes. Se puede solicitar a partir del 14 de marzo en www.bilbaogazte.bilbao.eus.
  • El programa #Gaztekluba se puso en marcha en 2018 y a lo largo de ese año 9.980 jóvenes participaron en las diferentes actividades programadas, tanto durante los fines de semana, como en las programaciones especiales de verano, Semana Santa y Navidad. Las y los participantes valoran muy positivamente el programa con un 4,47 sobre 5.
  • Gaztekluba se suma a los programas municipales Guneberri, Kideberri, Udaberri y “Semana Santa divertida-deportiva”. Así, el Consistorio ofrece más de 2.900 plazas en Semana Santa, que facilitan una mejor conciliación de las familias, al tiempo que les da a las y los menores espacios de diversión, deporte y aprendizaje.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico