El comercio del Mueble y los decoradores y diseñadores de Bizkaia firman un acuerdo para asesorar a los clientes

EUROPA PRESS

  • La Asociación de Comercio del Mueble de Bizkaia (AMUBI) y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia (CODDB) han firmado un convenio mediante el cual ambas organizaciones colaborarán para ofrecer un servicio complementario a sus clientes.

Firma del acuerdo entre el comercio de mueble y los decoradores de Bizkaia

El acuerdo suscrito por el presidente de Amubi, Luis Rodríguez, y la presidenta de CODDB, Almudena Unzalu, tendrá una vigencia inicial de un año y recoge el compromiso de ambas organizaciones de «potenciar la renovación y modernización del sector del mueble y las soluciones creativas y de calidad en el interiorismo», han explicado sus responsables.

Para ello, han acordado que el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia ofrezca a los clientes de los comercios asociados en Amubi, e identificados con el correspondiente distintivo, «un servicio integral consistente en asesoramiento profesional que se podrá concretar en planos, proyectos de obras o cualquier otra solución de diseño que se considera oportuna».

Además, han destacado desde estas dos entidades, los clientes contarán con «una ventaja extra, y es que este asesoramiento lleva asociado un servicio profesional garantizado».

MEJORAR LA EXPERIENCIA DE COMPRA

El objetivo final de los comerciantes y de los decoradores y diseñadores es prestar un servicio «competitivo y de calidad» a sus clientes. En este sentido, el presidente de Amubi ha explicado que «se trata de resultar útil y ofrecer lo mejor que sabemos hacer desde las dos organizaciones» y ha destacado que sus acciones «van encaminadas a mejorar la experiencia de compra, un elemento fundamental y cada vez más valorado por nuestros clientes».

La asociación de comerciantes y el colegio de decoradores y diseñadores han mostrado su disposición a desarrollar nuevas formas de colaboración que redunden «en beneficio de los principios desarrollados en el acuerdo» que ya han firmado.

Powered by WPeMatico