EL CONSENTIMIENTO ES LA CLAVE DE LA CAMPAÑA DEL AYUNTAMIENTO DE BILBAO EN CONTRA DE LAS AGRESIONES SEXISTAS DE ASTE NAGUSIA 2019

  • El Alcalde Juan Mari Aburto, acompañado de Itziar Urtasun, y una representación de entidades que trabajan en fiestas, ha presentado la nueva campaña de prevención y sensibilización a favor de una Semana Grande igualitaria y libre de agresiones.
  • Los lemas elegidos persiguen el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía de la importancia del consentimiento en las relaciones: “EL SILENCIO NO ES UN SÍ” y “BAIEZKOAN BAI, BESTELA EZ”.
  • El Ayuntamiento ha publicado una renovada guía informativa, en euskera, castellano, inglés y francés, sobre cómo identificar y responder ante las agresiones sexistas. Se repartirán ejemplares en papel y estará disponible en versión digital en la web municipal y en la App de “Bilbao Aste Nagusia 2019”. Además, se distribuirán chapas con los nuevos lemas y tarjetas con los números de emergencia llevarán la nueva imagen.
  • El Punto de Información contra agresiones sexistas volverá al centro de las fiestas, al Arenal, desde el domingo 18 hasta el sábado 24 por las tardes.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico