El Glovo de las lavanderías llega a Bilbao

washrocks lavanderias

El País Vasco está de enhorabuena porque WASHROCKS, la tintorería eco a domicilio, ha escogido las ciudades de Vitoria-Gasteiz y Bilbao para ofrecer sus servicios. Esta novedosa alternativa, que ya tiene presencia en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia, se caracteriza por su rapidez, eficacia y respeto al medioambiente.

Contar con una lavandería de confianza ofrece un gran número de ventajas y beneficios. Como todos sabemos, tanto los particulares como las empresas necesitan planificar su colada semanal con un servicio rápido que cubra sus necesidades.

lavanderiasWashrocks, las ventajas de un servicio moderno e innovador

El concepto Washrocks nació en el año 2014 en Barcelona con el objetivo de facilitar un servicio de lavandería y tintorería a domicilio. Desde sus inicios, la tecnología cubre un papel muy importante para garantizar una atención rápida y eficiente a sus clientes. Por este motivo, ha sido pionera en incorporar una app que favorece al usuario.

Entre sus objetivos se contempla la posibilidad de seguir creciendo en otras localidades, tal como observamos con su expansión en el País Vasco. Uno de los principales secretos es la franja horaria tan amplia (7.00 a.m a 23.00 p.m) para la entrega y recogida de la ropa.

Además, el servicio exprés marca la diferencia con sus competidores. Una de sus enormes ventajas es que se disponen de 2 horas de recogida después de hacer el pedido. Incluso se puede hacer la entrega y recogida en diferentes puntos. Solo hay que acceder a la app, que está disponible para iOS y Android, o bien a la propia página www.washrocks.com.

Washrocks, la tintorería y lavandería de confianza

Si por algo se caracteriza esta lavandería es por su profesionalidad y años de experiencia en el sector. Además, cuenta con un certificado que garantiza que las entregas sean totalmente seguras. En el caso de que pueda surgir cualquier contratiempo, Washrocks siempre buscará cómo subsanar y garantizar la mejor atención al cliente.

El servicio es muy amplio, ya que se pueden lavar edredones, limpiar alfombras y planchar las prendas más delicadas, entre otras opciones. Además, se ofrece la recogida y entrega a domicilio para evitar la carga de aquellas prendas o ropa de hogar más pesada o difícil de transportar.

Por otro lado, cabe destacar que cada vez son más las empresas de restauración, estética u hostelería, entre otras, que confían en Washrocks por su cercanía, atención personalizada y precio competitivo.

Desde su e-commerce o la app se puede realizar un seguimiento gracias al panel de control, ya que es muy intuitivo. Por lo tanto, pueden programar las recogidas y las entregas, así como modificar los envíos siempre que lo necesiten.

Finalmente, cabe señalar que solo se paga por el peso y no por la pieza. Por dicho motivo, al final de mes se recibe una factura en la que se detalla el número de kilos de ropa lavada y planchada, en función de las recogidas y entregas efectuadas.

En definitiva, Washrocks es una lavandería y tintorería adaptada a los tiempos modernos y necesidades de los particulares y clientes. En un futuro próximo, ya se tiene previsto ampliar el número de ciudades de influencia en el País Vasco.