El papel de los NFTs de Kiosuku en la industria del entretenimiento

/COMUNICAE/

Las colecciones de NFTs de Kiosuku ya son concebidas como una forma de entretenimiento por sí mismas, a través de la creación de NFTs, su intercambio o la finalización de una serie, que siempre tiene premios y recompensas. La industria del entretenimiento está aprovechando los activos digitales para crear un valor añadido entre sus seguidores

Kiosuku, la plataforma y marketplace de NFTs, inicia su actividad con el propósito de cambiar la forma de entender los activos digitales. En este sentido, basan su modelo de negocio en la elaboración de colecciones, y en dejar a un lado la idea de un NFT como imágenes digitales que solo tuvieron fin especulativo; y, como toda colección, se necesita una temática, una historia que contar y conecte. Gracias a estas colecciones, compuestas por NFT croms de Kiosuku, la compañía está logrando alcanzar nuevos mercados, y constituyen en sí mismas una innovadora vía de distribución y generación de ingresos.

De esta forma ha sido como Kiosuku y sus NFTs han llegado a la industria del entretenimiento.  

En líneas generales, Kiosuku hace de las series de NFTs una idea de entretenimiento en sí mismo, desde la creación de los activos digitales hasta la adquisición de los Mistery Boxes para la recopilación de NFTs como si de una colección de cromos se tratase. 

Más en concreto, las experiencias digitales están aumentando importancia en países como Estados Unidos, donde algunas ligas deportivas recrean jugadas y jugadores, sumando valor para los fans del deporte. 

En el caso de Kiosuku, utilizan este recurso y la atención de los seguidores para contar la historia de determinada marca o artista, o incluso validar la aceptación por parte de los seguidores de determinada colección o proyecto en el mercado. De esta forma, por ejemplo, para el sector del entretenimiento deportivo – en concreto para los amantes del motociclismo-, el marketplace de NFTs posee colecciones exclusivas de cascos de moto; o para la industria musical, existen varios artistas que lanzan sus composiciones a través de NFTs de Kiosuku.

Las tecnologías que tienen que ver con blockchain y la web 3.0 facilitan y favorecen la creación de nuevas formas de relacionarse en el mercado. Así como Kiosuku está trabajando para introducir las experiencias digitales en distintos sectores, también lo ha hecho con el entretenimiento, abriendo puertas a experiencias ampliadas y muy auténticas.

Sobre Kiosuku
Kiosuku es una plataforma de NFTs que ha revolucionado y simplificado la creación, compra y canje de estos activos digitales sin necesidad de conocimientos técnicos, haciéndolos accesibles para todos. 

Actualmente sus NFTs pertenecen a distintas series, con temáticas variadas (deportes, artistas, etc.). Algunos incluyen un Álbum NFT, y conectan el valor emocional que implica coleccionar el activo digital con el valor real que están respaldando. 

Además, Kiosuku ha redefinido los NFTs conectándolos con objetos reales, por el que pueden ser canjeados, fusionando lo digital con lo físico.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: